Acá...

martes, 26 de octubre de 2010

Puerto Madryn.

Me voy a Puerto Madryn y no voy a poder subir nada hasta el lunes. Perdón, chicas. Pero me voy a llevar un cuaderno y voy a escribir artículos para ustedes y capitulos para mi novela (lo digo para las chicas que la leen) todas las noches. Me comprometo a hacerlo...
Me voy con mi mamá, mi hermano (que tiene 7), Inés (una amiguita de mi hermano), la mamá de Inés y el hermano (que tiene un año menos que yo).
El tema es que estuve investigando y les quería mostrar un poco.
Unas fotos y algo de información que leí en http://www.wikipedia.org/.

"En invierno, se realizan excursiones para el avistaje de ballenas franca, delifines, toninas, overas, pingüinos, elefantes marinos y aves entre otros.
Durante la temporada de verano, las playas son muy concurridas, en donde además de baños de sol y agua se practican deportes náuticos como kayak, canotaje, windsurf, kitesurf y motosky entre otros. A lo largo de ellas, hay balnearios con servicios de restaurante y confiterías que se encuentran abiertos durante todo el año.
Los golfos San José y Nuevo
son visitados principalmente para realizar "bautismos submarinos". Puerto Madryn es denominada "Capital Nacional del Buceo". Posee aguas cristalinas y serenas, lo que permite una penetración de luz hasta los 70 m de profundidad.
Por el muelle Luis Piedrabuena pasan cruceros
que tienen como destino el sur de la Argentina e incluso Chile. También la ciudad cuenta con una terminal de ómnibus que recibe transportes terrestresde de larga distancia que conectan a Puerto Madryn con el resto de la Argentina, y con el Aeropuerto el Tehuelche, que cuenta con varias frecuencias semanales desde varias ciudades Argentinas.
La ciudad de Puerto Madryn cuenta con multiples alojamientos y hoteles, de todas las categorías y con gran variedad de servicios, tanto como destino de relax como de convenciones de negocios."

Eso definitivamente suena bien. Creo que la voy a pasar bárbaro. Es una lástima que no vaya con ninguna amiga ni amigo, pero por lo menos voy a ver si puedo acercarme al hermano de Inés y ver si nos llevamos bien, ¿no?
Acá abajo unas fotos, espero que les gusten, besos, chau.




1 comentario:

  1. AAAAH! Me confundí este lugar, con el lugar al q fue Juli. Ella fue a mendoza, por eso :P jaja

    ResponderBorrar