Acá...

miércoles, 6 de octubre de 2010

About myself.



Les voy a hablar de mí.
Físicamente y sobre mi personalidad.





Primero físicamente:
Tengo el pelo castaño, color chocolate. Me gustaría poder decir que lo tengo castaño claro, pero no. Es ondulado (bah, desde que me lo corté esta más bien enrulado) y me encanta principalmente porque cuando me peino nunca me da problemas, me llega justo por la cintura, lo tengo rebajado (más corto adelante, más largo atras, si me ves desde atras termina en punta). Amo mi pelo, y también mis ojos. De estos ya les hablé antes, pero otra vez. Los tengo marrones por adentro y verdes por afuera. Pero verde oscuro, no verde claro. Me encantan mis ojos, pero me gustan más los ojos claros. Sinceramente, creo que soy petisa y estoy gorda. Mmm. Pero bueno, hay que conformarse con lo que se tiene. Ahora igual estoy más flaca, pero no termina de convencerme, porque tenga le cintura muy chiquita y eso hace que me vea más gorda todavía. Calzo 37-38. Me gustan mucho también mis manos. Ok, es raro, pero me gustan. Tengo las uñas muy cuidadas desde que dejé de pintarmelas todos los días, largas pero blancas y lindas, sanas. Mi piel es clarita, con toques de durazno, como leí en la Seventeen de una amiga.

Personalidad:
Soy soñadora y enamoradiza. Creo que esas son mis principales características. A veces soy impaciente y malhumorada, pero creo que se me pasa rápido. Espero que sí. Antes mis ataques de malhumor eran más largos y frecuentes. Puedo ser la persona más romántica y cursi del mundo, pero también la más dura. No, no soy esquizofrénica... O un poco. JAJAJA. Me encantan las artes (música, plástica, etc.) y odio el deporte. Simplemente: no me gusta. Adoro cantar y me gustaría dedicarme a eso. Creo que soy curiosa y preguntona, aunque a veces me gana la timidez y no pregunto o no digo lo que quería decir. Me parece que soy graciosa, pero no estoy muy segura. Nunca dejes que mi timidez te espante o confunda, no soy antipática (creo) soy tímida. Soy bastante feliz, más allá de lo que diga esa entrada de ahí abajo. Y me encanta ser yo. Me encanta.

Y... creo que eso es todo. No es mucho, pero soy yo. Paula... bueno, prefiero Pau..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario