Acá...

martes, 19 de octubre de 2010

La apariencia no importa, pero que suma... suma.

Es un tema que me pone como loca. Me molesta mucho que haya personas falsas. Es insoportable. Uno cree que las conoce, ¡y se dá cuenta que no es así!
Odio cuando las personas cambian solo para gustar, para caer bien. Empiezan a vestirse diferente, o a escuchar otro tipo de música, o simplemente a actuar distinto.
Eso me vuelve completamente loca.
Uno es como es, y tal vez pienses que el otro se va a burlar de vos por ser como sos, pero... ¿no es ridículo aparentar algo que no es para caer bien a otra persona?
No, si vos sos amigo de alguien, le gustas con tu personalidad, nada de cambiar.
Y uno tiene que decir lo que piensa. Eso es otra cosa importante.
Bueno, les comentaba eso porque yo en estas vacaciones casi cambio mis gustos musicales por un chico que... bueno... digamos que no se lo merecía.
Pero ayer les prometí que hablaría sobre la apariencia de los que me gustan.
El primero es solo un año más grande, y es muy, pero muy muy petiso. Yo le llevo mucho.
Pero en el resto... es lindísimo. Tiene la piel clara, como yo. Es rubio y tiene el pelo corto, pero mucho. Tiene unuos ojos celestes que son de los más lindos que vi en mi vida... mmm... preciosos. No se dan una idea. Él te quiere hablar y vos no podes contastarle porque te quedas mirandolo a los ojos. Es tremendo.
Es bastante flacuchento. Y como es petiso se le nota más, pero a mi me parece muy lindo igual.


El otro es un par de años más grande que yo. Y es más alto. Tiene la piel oscurita, pero no llega ni a ser negra, negra, ni blanca, blanca. Tiene un color de piel envidiable, creo que se dice que es cobriza. Su pelo es negro (o marrón muy oscuro) y los ojos aceituna -marrones verdosos-. Es muy lindo. También me gusta su contextura física. No me digan zarpada, pero tiene músculos y es flaco y... ¡muy lindo! A mi me re conquistó, porque encima tiene una sonria gigante llena de dientes blancos blanquísimos, y un lunar sobre la boca que lo hace más lindo.



Ya les hablé sobre los chicos que me gustan a mi, ahora cuéntenme un poco ustedes.
Besos, Pau.


(Perdón por las fotos chotas. Del rubio solo encontré foto de Sterling Knight y la verdad, tiene el pelo igual a mi chico. La foto de los ojos está bastante bien, perdón por usar en los ojos aceituna siempre la misma. El pelo castaño tampoco entonré nad amejor, perdónenme. También sorry por usar en la foto de la sonrisa, una sonrisa de mujer, no había otra.)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario