Acá...

lunes, 25 de octubre de 2010

Crazy Bands - Silly Bandz.

Son buenísimas. Elásticas, coloridas, alegres. Geniales.
Hay con forma de letras, de animales, o las básicas. También de ropas, y de cosas como de princesas (anillos, coronas, varitas mágicas, etc.). Son muy divertidas y "cools".
Son moda. Las usan famosas, como Shakira o Sarah Jessica Parker (me parece que también las gemelas Olsen). Se nota que son lo más del momento (aunque no es que eso tenga que influir cuando elegis como vestirte).
Pueden ayudar a hacer que tu vestimenta se vea más divertida y menos informal, como hizo Sarah Jessica Parker, que transformó un poco su look vistiendo una de estas pulseritas, en verde.

Entonces, si no las tenes todavía,
¿qué esperas para ir a comprarlas?













1 comentario:

  1. A mi me gustan porq son copadas y algunas las coleccionas, pero creo q si fuera por mi no lo haría, porq no me ENCANTAN

    ResponderBorrar