Acá...

martes, 12 de octubre de 2010

Mi playlist (estoy con ganas de escribir mucho).

Holis! Hoy estoy sola (pero muy contenta) y con ganas de escribir mucho.

Soy una gran amante de la música, y la verdad, escucho muy variado.
Antes me cerraba mucho sobre el pop, pero ahora ni ahí, aunque me va a costar mucho despegarme de la imagen de chica 100% pop que se hicieron todos de mi en el colegio. En fin.
Pero bueno... les quiero contar sobre mis canciones preferidas, y hoy, que estoy con muchas ganas de escribir mucho, y toda la tarde libre, me pareció el día indicado.
Yo siempre escucho música en listen.grooveshark.com, desde que un amigo me mostró esa páginas, nunca más entré a www.youtube.com.
Mi playlist de canciones preferidas es variado (¡más que variado!), tengo desde pop hasta rock, pasando por el rap (o como sea) y por las baladas. O sea...

Las canciónes de mi playlist (lista de reproducción), son 22: Teenage Dream (Katy Perry), Love the way you lie (Eminem ft. Rihanna), Mine (Taylor Swift), Our Song (Taylor Swift), Liberty Walk (Miley Cyrus), Dynamite (Taio Cruz), Picture to burn (Taylor Swift), Tim McGraw (Taylor Swift), Decode (Paramore), Misery Business (Paramore), The only exception (Paramore), Not Afraid (Eminem), Candy Man (Christina Aguilera), Hey soul sister (Train), I don't wanna miss a thing (Aerosmith), Airplanes (B.o.b ft. Hayley Williams & Eminem), You lost me (Christina Aguilera), Closer to the edge (30 seconds to Mars), Neutron Star Collision (Muse), American Idiot (Green day), Basket Case (Green day), Boulevard of broken dreams (Green day) y King for a day (Green day).

Mis parte preferidas de cada una de las canciónes.
Teenage Dream: Just one touch, now baby I believe this is real... Me encanta esa parte porque me hace acordar un poco a la vida ¿no? Como que a una le parece que es un... sueño. Un sueño adolescente. Solo un toque, ahora creo que esto es real.

Love the way you lie: Just gonna stand there and hear me cry? That's alright, because I love the way you lie. Eso no sé por qué exactamente, pero me gusta mucho, siento como que tiene sentido, ¡pero no le encuentro uno! Aun así, me encanta. ¿Solo vas a pararte ahí y escucharme llorar? Eso está bien, porque amo la forma en la que mientes.

Mine: Esta me gusta porque es como la historia de amor de una pareja (su pareja, en realidad) y me encantan las canciones que cuentan historias. Jaja, en serio, me gustan mucho esas.

Our Song: De esta tampoco me gusta ninguna partecita en especial. Es que amo que haya una canción que hablé de amor y de que sí es real. De que las historias de amor tal vez si sean posibles.

Liberty Walk: Here for the boys wanna hold you back, tryin´to make you feel that you're less than that. Me molesta mucho que hayan chicos que se crean la gran cosa (¡y no lo sean!) y traten de hacerte sentir como si fueras un cero a la izquierda. Esa sensación de... ¿inutilidad? Esto es para todos los chicos que quieren 'tirarte para atras', que tratan de hacerte sentir como si fueras menos.

Dynamite: Esta me gusta simplemente por el ritmo, creo que nunca vi la letra en español, y, la verdad, no podría decir que es de mis favoritas.

Picture to burn: I realize, that you love yourself more than you could ever love me. Jaja, ¿alguna vez vieron la letra de esta canción? Cualquier chica que la vea se va a dar cuenta de por qué me gusta tanto. ¡Es genial! Completamente genial. Por primera vez (en la historia de muchas, muchas canciónes) en una canción no salimos lastimadas, no nos terminan por mensajito de texto, por primera vez les decimos a ellos todo lo que tenemos guardado, todo lo que nos molesta, ¡y todo junto! Es cool. Yo me di cuenta de que te amas a vos mismo más de lo que vos alguna vez pudiste haberme amado.

Tim McGraw: Acá voy a tener que decir lo mismo que con Mine, la otra canción de Taylor. Es como su historia de amor, y me encanta que las canciónes cuenten hisorias.

Decode: I can't win your losing fight, all the time. Me gusta porque es directa. Porque el mensaje ese se entiende. Porque es lo que siento. Es como ¡no puedo luchar más por lo nuestro, ya está perdido! Y también porque... es la canción de Crepúsculo y... ¡me encanta! Yo no puedo ganar tu pelea perdida, todo el tiempo.

Misery Business: Y... por el ritmo, admito. Amo y adoro el ritmo de esta canción. Es súper... ¡¡power!! No te quedás dormida escuchándola. Es genial y me encanta.

The only excpetion: And that was the day that I promised, I'd never sing of love if it does not exist, but baby, you are the only exception. Porque todas, (y cuando digo todas hablo de TODAS) alguna vez prometimos que nunca íbamos a dejar que nos lastimen o que jamás íbamos a volver a enamorarnos con "esa" rapidez y... ¡lo conocimos! A ese que... bueno... es la única excepcion. Y ese fue el día en que el que prometí, que nunca cantaría sobre amor, si este no existe, pero nene, vos sos la única excepción.

Not Afraid, Candy Man & Hey soul sister: Son tres canciones que me parecen espectacularmente geniales, pero... ¡nunca vi la letra en español! Y el ritmo capta toda mi atención. Es de esas canciónes que no uso para cantar (como la gran mayoría) ¡que uso para bailar!

I don't wanna miss a thing: I could stay awake just for hear you breathing. Ese sentimiento denominado amor, representado, todo, en una sola canción buenísima en exceso, jajaja. Este finde no paré de escucharla y el domingo mi papá la sacó cuando la puse, le pregunté que por qué y me dijo que basta, que ya se la sabía de memoria. Y es probable, lo admito. Creí que jamás iba a escuchar una canción de Aerosmith, pero... ¡wow! Esta es genial. Define todo lo que yo SENTÍA por él. Es increíblemente impresionante. Podría permanecer depierto solo para escucharte respirar.

Airplanes: El ritmo es genial y lo adoro (sobre todo la parte de Hayley), pero la verdad que a la letra no le encuentro nada de sentido... ¡¡aunque eso no arruina ni ahí la canción!!

You lost me: And you'll regret it, but it's too late, how can I ever trust in you again? Esto es como lo que yo le digo a una amiga; él se va a arrepentir, claro, pero cuando se de cuenta de cuánto dolió lo que hizo, entonces, ¿voy a poder perdonarlo? Y lo lamentarás, pero ya es demasiado tarde ¿cómo puedo confiar en ti ahora?

Closer to the edge: Esta canción simplemente me puede. De verdad. Sinceramente la conocí hace poquísimo, en MTV, mirando lo 10+ pedidos. Vi el video y... ¡desde el primer momento, la amé! Por Dios. Esta canción verdaderamente me puede, porque tiene de todo, salvo una letra entendible para mi. A esta tampoco le encuentro significado. Pero, exactamente igual que con Airplanes, la canción la amo con mi alma, con o sin linda letra.

Neutron Star Collision: Our love, will be forever. Otra que habla detalladamente sobre lo que uno siente (y desea) cuando está enamorado, y yo (soñadora irremediable), creo que el amor existe y puede ser hasta el final de la vida. Siempre y cuando uno esté dispuesto, claro. Nuestro amor, será para siempre.

American Idiot, Basket Case, Boulevard of broken dreams & King for a day: Canciones con todo lo necesario para estar en mi top 22 (jajaja), pero de las que nunca vi la letra. Me olvidé de poner Know your enemy, que también me encanta. Es genial. Me encanta Green day, es buenísimo. Pero bueno...

Les estoy dando cosas para leer por un buen rato.
Ojalá les guste, no las canciónes, la nota.
Aunque... si quieren escuchar las canciónes, son las 22 canciónes que más me gustan.
Besos, Pau!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario