Acá...

sábado, 2 de octubre de 2010

¡¡Eran mis cosas!!

Ya les conté sobre la novela (o historia, o cuento o lo que sea) que escribo, bueno, tengo un amigo, que encontró el blog en el que lo estaba publicando y no puedo creer que haya hecho eso. Yo le pedí por favor que no lo haga, le dije que no quería que lo vea, que eran cosas mías, privadas, personales.
Pero parece que a una no la escuchan hasta que se enoja. Bueno, eso me pasó justamente. Yo le había pedido y re pedido que no busquen ni siquiera el blog y ¿qué hace? No solo lo busca, si no que lo encuntra, comenta y borra el comentario y después no me contesta cuando le pido que lo haga, pero claro, ahora me enojo y supongo que el lunes (como todas las veces que me enojo) me va a pedir que lo perdone contando con que yo voy a ser "débil" como siempre y me voy a rendir y a decirle que "ya pasó, está bien", pero no es así. No pasó. No está bien.
¡¡Eran mis cosas!!
Privadas, personales, íntimas, secretas, mías. Solo mías. Que nadie tenía que ver.
Pero él lo hizo, me desafió. Pero...
¿Supo mientras me desafiaba, que iba a perder horriblemente? No.
Ya va a ver pasado mañana. Cuando no le hable, cuando no lo mire, cuando lo ignore. Cuando no tenga nada que hacer, cuando no lo perdone en absoluto. Entonces va a darse cuenta cuanto me molestan algunas pelotudeces que hace.

3 comentarios:

  1. No soy nadie para decir que esta bien o que esta mal, con quien te debes peliar y con quien no.
    A mi tambien me molesta que no tenga privacidad, y mucho, pero pienso que una amigo es mas importante que nada, pero igual si le pediste que no lo hiziera el debio de no in-cumplir el pacto.

    No te enojes, mira el lado positivo, al menos tienes un lector más ^^

    Besos

    ResponderBorrar
  2. ConSaborALimon visitá mi blog por favooor!!! www.piku110.blogspot.com Yo ahora visito el tuyo y comento.
    BESOS A LAS DOS!

    ResponderBorrar