Acá...

viernes, 3 de diciembre de 2010

Mensajes Subliminales.

Hola, les aviso que esta entrada puede resultar traumante, pero no es para tanto. Jajaja. Les vengo a hablar de los mensajes subliminales, y, además, voy a mostrarles algunos, pero primero tengo que explicarles de qué se trata:

Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente.

Y acá algunos de Disney:


Acá en 'La sirenita' está Goofy colado.



Si se fijan bien, en las estrellas puede leerse la palabra SEX.



Creo que ni hace falta que expliqué de qué tiene forma la torre.


Al cura le pasó... eh... algo. Se nota, ¿o no?


Se ve a una mujer por la ventana haciendo topless.

La mayoría de los mensajes son zarpados, pero también pueden buscar alguno que no lo sea (yo no encontré, sería mejor que les ponga una apto, pero la verdad que no encontrá más que el de Goofy).


PD: No me tomen por pervertida, son los que hay y me pareció interesante le idea de meternos un mensaje en la cabeza sin estar enterados.

1 comentario:

  1. Al final busqué en google, pero cuando vi la primera fto q pusiste no entendía qué marcaba.
    Interesante la entrada.
    Besos

    ResponderBorrar