Acá...

lunes, 18 de octubre de 2010

No necesito a un chico para ser feliz :D

Eso mismo me está pasando.
No me sonrojo cuando me habla. No tiemblo cuando se me acerca. ¿Por qué?
Hace poco averigüé la respuesta. Y, debo admitirlo, era tan fácil que podría haberla adivinado.
Es simple: no me gusta.
Yo lo creía imposible, y cuando en una de mis reflexiones nocturnas me encontré con esa respuesta, no lo pude creer. La idea de que eso se me hubiera ocurrido, ya era extraña en sí, pero el saber que esa era la verdad... bueno, eso era pasarse.
Pero... es cierto, y creo que me gusta.
No eso de no gustar de nadie. No, no. Eso es horrible. No. Lo que me gusta es sentir esta libertad.
Claro, antes no estaba de novia, pero sentía algo tan fuerte por ese chico, que no podía sentir nada por nadie más.
Pero ahora aparecieron dos chicos más, ¡y me matan!
Son simpáticos, buenos conmigo, sin novia (que yo sepa... de uno estoy segura, del otro no), y, no por último menos importante, son más grandes que yo.
Debería contarles sobre el físico de los chicos que me gustan. Pero eso la próxima.
Son lindísimos los dos. Y ambos tienen algo sumamente importante; una gran sonrisa.
Pero, aún así, no estoy tan enamorada de ellos como estaba del otro chico. A ese sí que lo amaba, pero me perdió.
Es que, por supuesto, estuve muerta (¡muertísima!) por él desde 1er grado, y no puedo seguir babeando por un chico que sigue igual de inmaduro.
Alguien debería decirle que me aburrieron él y su indesición. Alguien debería comunicarle que se olvide de mi, que yo me olvidé de él. Alguien debería hacerle saber que ya no me interesa.
Soy.. libre.
Libre: voy a mirar otros chicos. Libre: voy a salir más con mis amigas. Libre: voy a hacer lo que se me dé la gana. Porque soy libre.
Y me encanta serlo.
De ahora en más voy a disfrutar un poco de lo que la vida tiene para ofrecerme (y con eso, me refiero a que voy a buscar un chico que sepa aprovechar las opotunidades ;D).
Así que... les digo chau. Más feliz que nunca.
Besos, Pau, la chica desenamorada, que no necesita a un chico para ser feliz.

PD: Pero... si conocen a alguien interesado, ya saben ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario