Acá...

martes, 5 de octubre de 2010

Una oportunidad.

Hola, hoy me senté con Camilo, un chico de mi grado al que no tratan del todo bien. Eh... ok, no lo tratan para nada bien y se ganó fama de tonto entre nosotros.
Tuve tiempo suficiente (y... hay temas en la escuela tan aburridos) para hablar con él y llegué a la conclusión de que tal vez se les puede dar una oportunidad a esos chicos menos populares.
Me dio hasta pena. Discutimos si 2+3 daba 5 o 6 y nos reímos un montón, pero después le pregunté si sus papás estaban separado y nos pusimos a hablar más seriamente. Creo que aunque se haya ganado mala fama (no digo que no se la merezca, tal vez sí, pero en el grado hay personas los suficientemente crueles como para inventar cualquier cosa de cualquier persona), es una persona bastante decente.
Y lo tratan como si fuera estúpido, pero es bueno! Me enoja mucho eso de la gente. Es muy prejuciosa. Ni lo conocen y o juzgan igual. Sí, tal vez no vuelva a hablarle, pero bueno... me gustó poder darle una oportunidad.
Llegué del colegio y le conté esto a mi mamá y me dijo:
- Sí, vos sos muy así.
- ¿Así como? -le pregunté.
- Que das oportunidades. El otro día cuando saliste del cole me dijiste lo mismo, pero de Sacha.
Sacha es otro chico que está como un poco aislado.
Yo ni me había dado cuenta, pero no creo que ella me mienta, y estoy muy contenta, me alegra mucho saber que no soy así.

1 comentario:

  1. GENIAL, PAU! Yo estoy ABSOLUTAMNETE DE ACUERDO CON VOS! Yo le había dado una oportunidad a Sacha y es bastante divertido, después de eso arreglamos, lástima que no duró mucho :S

    ResponderBorrar