Acá...

miércoles, 13 de octubre de 2010

Siento un vacío que no se llena.

No me gusta Casi Ángeles, pero eso es exactamente lo que siento.
Un vacío que no se llena. Siento frío y mucha pena.
Siento un frío... ¿interior?
Me siento completamente vacía, algo me falta ¡y no sé qué!
Tal vez yo soy de las que nacieron para estar enamoradas, y lo que necesito es un chico que me ame (o que me quiera aunque sea un poco). Tal vez no es nada, y ya se me va a pasar. Pero... ¿y hasta entonces? ¿Voy a sobrevivir? Supongo...
Es que... es raro.
Les juro que no tengo ganas de hacer nada, no tengo ganas de hablar con nadie. Soy patética.
No hago nada en todo el día. Nada de verdad.
Solo lo que tengo que hacer; colegio, actividades extra, responder cuando me preguntan algo respirar y comer.
Pero bueno...
Voy a seguir con lo que me tocó, pienso salir adelante por mucho que esto duela.
Porque... ¡va a mejorar!
O no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario