Acá...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

·.·Happy·Bday·2·Me·.·

Que los cumpla feliz, que los cumpla feliz, que los cumpla Yo Misma, que los cumpla feliz.

Estoy muy contenta, chicas, muy contenta.
Me encanta cumplir años. Es como que paso a una nueva etapa, el problema es que siempre extraño la etapa anterior.
Este año (creo que conscientemente lo hice; para no darme cuenta de que pasaban los años) decidí hacer algo más (mucho más) privado. Cumplo 12 el 15 de diciembre.
Siempre hice una súper fiesta (o baile) con animación (o DJ), y salón, y toda la cosa. Pero este año no. Voy a hacer una "reunión" con mis amigos (y después una con mi familia).
Mis cumpleaños son lo más, siento que brillo por un día.
No me tomen por presumida, pero siento como que soy el centro de atención por un día, y me encanta. De vez en cuando, claro.
Hablan de los regalos todo el tiempo (es más, uno asocia cumpleaños con regalos), pero para mi los regalos no son lo mejor de ese día especial, ni siquiera una de las mejores cosas. No.
Pero me gusta cumplir años.
Y los cumplo dentro de menos de un mes. Estoy muy contenta.
Pero hablando de regalos... nunca se me ocurre qué pedir.
Mi forma de vestir cambió bastante este año, pero no quiero pedirle ropa a todo el mundo. Y también mi gusto musical cambió mucho. Entonces pensé en un MP3, pero la verdad que no lo usaría. Pensé también en pedir un CD, pero ¿cuál? No me gusta el deporte, así que nada de eso. Adoro leer, pero ¿qué? Ni idea. Leí un montón de cosas. Y en general leo de muchos generos distintos, pero si hay algo que convine aventura/amor, me encanta. Yo digo que mi género preferido es la aventuramor. JAJAJ.
Y después... tengo personas muy cercanas que sé que me quieren muchísimo, pero que no pueden regalarme mucho, porque... bueno... no pueden. Económicamente.
Una de esas personas quiere regalarme algo bastante caro, y yo ya dije que no quería nada. Pero insiste y yo ya le dije que no. Y cree que yo sí quiero, pero no me animo a decirle, cuando en realidad yo no necesito que nadie me regale nada.
Además, con la sola presencia de las personas a las que más amo, para mi es más que suficiente, eso ya es como un regalo desde mi punto de vista.
Así que... bueno, nada.
Necesitaría que me ayuden... ¿Qué pido?
PD: Help, I need something, help, more than anything, help, you know I need something, heeelp!

1 comentario:

  1. que bueno q falte tan poco! ya quiero q sea la "reunión" jaja. Lo lamento, pero este año me quedé con la plata de un montón de cosas (de la escuela, de alguos familiares). No sabía qué quería, asi q si querés hacé como yo. A algunos pediles ropa, y lo otro t lo guardás para cuando enscerio quieras algo

    ResponderBorrar