Acá...

martes, 23 de noviembre de 2010

SueñO HechO RealidaD.

Eso es, ¡un sueño hecho realidad!
Les cuento...
Desde chiquita mi sueño siempre fue ser una cantante famosa (y tener quince, pero ese es otro tema). Desde siempre. Cuando tenía 3 años (aprox.) me ataba repasadores a la cintura y desfilaba cantando por mi cocina. A los 4-5 agarraba los pintalabios de mi abuela que estaban en mi casa (mi mamá no se maquilla para nada) y me pintaba. Y todos eran rojos (así que ahora hay millones de fotos mías con los labios rojísimos por toda la casa, y por supuesto mi mamá aprovecha para mostrárselas a mis amigos). A los 6-7 cantaba en la calle muy fuerte (y en el colectivo, y en los taxis) porque tenía la ilusión de que por ahí un "cazatalentos" me escuche. ¿Entienden? Era una nenita con mucha fé en si misma.
Entonces este mismo año empecé clases de canto. Sabía que un año no iba a hacer mucha diferencia, pero si seguíaa lo largo de los años... ¿Me explico? Quería hacer lo que estaba al alcance de mi mano para ayudarme. A mi voz.
Y me alegra haberlo hecho, claro.
Pero no les conté todas estas cosas para llegar a esta conclusión (que me gusta cantar...), sino para contarles que el 14 de diciembre de 2010 a las 7:30 va a ser el mejor momento de mi vida. Nunca jamás dejé que nadie me escuchara cantar (salvo amigos y familiares). Simplemente no me gusta que me hablen sobre mi voz (no importa si el comentario es "tenes una voz preciosa" o "tu voz hace que se rompan los cristales"). Porque me gusta tanto cantar (y soy tan desconfiada) que temo que alguien critique mi voz y acobardarme. Y ese día (14 de diciembre) va a ser la primera vez que cante con público. Y me quiero morir.
No, no porque no quiera cantar, sino porque me da vergüenza. Mucha vergüenza.
Imagínense la situación, una chica a la que le da cosa cantar en frente de sus amigos, tiene que cantar en frente de personas que no conoce. Es terrible.
Pero supongoq ue con práctica todo va a salir bien...

PD: Entrada dedicada a Sol. Que supongo que está tan nerviosa/excitada por su muestra de baile como yo lo estoy por la mía.

1 comentario:

  1. EXACTAMENTE, AMIGA! Me pasaba y me pasa lo mismo pero con el baile (excepto x todas tus cosas q hacías de chiquita. Yo simpre estaba bailando desde chica, me encantaba y me encanta. Lo mismo q vos esto tambn....Hiba bailando x la calle para q un cazatalentos me vea (re de película). Y siempre quise ser una famosa y exitosa bailarina, pero te juro q jamás creí q hiba a llegar tan pronto, creí q hiba a ser mucho más grande para cuando llegara el momento. Además ese sueno siquiera era una esperanza, era una fantasía, no tenía serteza de q me vieran bailar en un teatro.
    Bueno, perdon x hacer un coment tan largo hablando de mi y todo eso
    BESOS Y SUERTE (aun q la suerte t la voy a estar deseando desde mi butaca) ;)

    ResponderBorrar