Acá...

viernes, 19 de noviembre de 2010

"Me gusta"

Supongo que muchas de ustedes tienen face (http://www.facebook.com/), y supongo que saben que una se puede "hacer fan" de cosas. Frases.
Bueno... yo soy fan de hacerme fan, así que decidí juntar varias de las mejores y mostrárselas.
No estan en órden de la mejor a la peor, eh.

Cosas que seguro te pasaron:
1. Yo también rompí algo y lo dejé armadito para q se le rompa al próximo q lo toque !
2. Yo también conozco a una persona que tiene mala cara todo el día!!
3. Yo también minimizo todo cuando se acerca mi mamá y digo: "no, si estoy haciendo la tarea"
4. Yo también me hice el dormido pero la risa me ganó! XD
5. Yo también encontré plata en mi bolsillo!

Cursis:
1. Tal vez no soy el/la mejor del mundo... pero mi amor es SINCERO y REAL.
2. El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lagrima u.u
3. El que menos demuestra más siente.
4. Sabes qué? Aún no he olvidado la primera vez que te vi
5. Yo también hice muchas cosas por ti, que nunca supiste.

De amistad:
1. Daría la vida por mi mejor amiga
2. Mi hijo también le va a decir tía a mi mejor amiga XD
3. Los chicos van y vienen las amigas se quedan ;)
4. Gracias amiga por secarme las lagrimas cuando él me lastimó :'(
5. Te amo, amiga!!

Graciosas:
1. Quiero parar de ser tan sexy :/
2. Yo sigo pensando que mis padres ocultaron mi carta de Hogwarts.
3. Mamá: Hijo ven acá. Hijo: Vooooy! 30 mins desp. Mamá: Hijo ven acá ahora mismo. Hijo: Ya vooooooy...
4. Los chinos traman algo... lo veo en su mirada XD
5. Mamá: -Hijo alejate de los fumadores, borrachos y todas esas personas... Si mi mamá supiera como son mis amigos me saca del colegio XD

De Cupido (aunque no crean, hay muchas muy graciosas de él):
1. Cupido que hiciste con mi media naranja?? Un jugo?? ¬¬
2. Por qué Cupido usa pañales? Porque siempre se manda cagadas!!
3. Cupido, ¿vos tenes algo contra mi?
4. Che, Cupido, por que no empezas a practicar tiro al blanco?
5. Le regalamos un GPS a Cupido así se ubica? XD

PD: Acá más de Cupido porque son muy graciosos...

Cupido... si te agarro te cago a piñas!!

Vení Cupido hay que hablar de tu put*a puntería.

Che Cupido, estabas borracho cuando me tiraste la flecha?

Situación sentimental: Cupido me odia.

PD2: Son buenísimos, ¿o no?


PD3: AYUDA! Ya no sé de qué mas hablarles.


PD4: Hasta el martes no subo nada me voy de viaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario