Acá...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Noches de baile en el Infierno.

El otro día mi mamá se fue de viaje a Israel y para despedirnos fuimos juntos al shopping a pasear. Merendamos unas deliciosas tortas (la mía de mousse de chocolate) y fuimos a la librería, porque a toda mi familia le gusta leer y lee mucho.
No sabía que comprarme, y en eso vi que una chica de mi edad (más o menos) leía un libro que se llamaba "Noches de baile en el Infierno". No sabía de qué se trataba, pero la tapa me gustó.
Le pedí al tipo uno de esos y leí la contratapa sentada en el piso en un rincón.
Me encanta lo que llevo leído. Para no tragarmelo todo de una lo voy leyendo de a poco y me encanta.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero mañana estoy todo el día libre, les cuento más.
Besos, Pau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario