Acá...

lunes, 8 de noviembre de 2010

Findee ;)

Les cuento un poco cómo fue este último fin de semana mío. Estuvo algo movidito.
Pero antes, les tengo que confesar algo... soy mucho más chica de lo que varios deben creer.
Tengo solo 11 años (12 en diciembre). Estoy en sexto grado y estoy buscando ya una secundaria.

Viernes: Hay que empezar por acá si les voy a contar mi finde. El viernes fui a dormir a lo de Sol, mi mejor amiga, lo pasé genial, estuvo muy bueno, porque pudimos hablar un montón. Nos dormimos relativamente temprano.

Sábado: Al día siguiente me desperté a las 9:15. Cuando me levanté Sol y su hermana, Flor, seguían dormidas, así que agarré un libro y me puse a leer. A las 9:30 se despertó Flor y las dos nos fuimos para el living, y nos quedamos boludeando ahí como dos minutos, y ahí apareció Sol. Cuando desayunamos, nos cambiamos y eso, la mamá de Sol nos llevó al Paideia, un colegio secundario especializado en letras. Ahí nos encontramos con mi mamá fue genial. Me encantó el colegio... pero mis papás dicen que es muy caro y no quieren que vaya a uno privado... Pero bueno. Ese día, a las 8:00 fui al pijama party de otra amiga, Ana. Estuvo muy bueno, porque estaban todas mis amigas y nos divertimos mucho sacándonos fotos, bailando... y etc. Yo me quedé después de que todas se fueran y vi con Ana, su hermano y su mamá El Orgien. Me encantó aunque es complicada, pero no distraerse era difícil teniendo como protagonista a Leo DiCaprio. Que se meta en mis sueños cuando quiera, yo no tengo problema ;)

Domingo: Ahí nada, pero extrañaba a mi papá bastante. Jaja (igual, aunque me ria, lo decía en serio). Dimos unas vueltas por ahí y después fuimos a su casa y comimos una comida nigeriana. Mi hermano de 7 años tiene una obsesión con los países y ahora comemos comidas de todos lados. Como al día siguiente (hoy, lunes) era su cumpleaños, le hice una trajeta.

Bueno, feliz cumple a mi papá y... besos a todas ustedes.

1 comentario: