Acá...

viernes, 12 de noviembre de 2010

Más Graffitis.

Hola, perdón por repetirles, pero a mi me parecieron muy graciosos los graffitis, así que quiero poner más.
Hay algunos medio zarpados y tal vez algunos repetidos. Yo a los que leí más de una vez los saqué pero...

Acá van;

El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.

Todo tiempo pasado, fue anterior.

Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer, se le desarrollen ambas
condiciones.

Los honestos son inadaptados sociales.

El que quiera celeste, que mezcle azul y blanco.

La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 hrs. diarias.

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

La droga te Buelbve bvrrutto.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.

El que nace pa' tamal, nunca ta' bien.

Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte.

Lo importante es el dinero, la salud va y viene.

Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse?

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol mata lentamente, no importa, no tengo prisa.

Dios mío, dame paciencia, pero damela, ¡YA!

De cada diez personas que miran televisión, cinco son la mitad.

El que madruga... encuentra todo cerrado.

Dime con quién andas... y si está buena me la mandas.

Ojos que no ven... zapatos llenos de suciedad.

Siembra un árbol... has feliz a un perro.

Cuando un millonario pasa a mejor vida... sus herederos también.

El amor es ciego... sólo el matrimonio puede devolverle la vista.

El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.

Más vale prevenir... que amamantar

Si un abogado enloquece, ¿perderá el juicio?

Si una persona es atropellada cada 5 minutos, ¿cómo hace esta persona para aguantar tanto golpe?

Si hay un "más allá", ¿habrá un "más acá"?

Si la alberca es Honda, ¿el mar será Toyota?

¿Qué cuentan las ovejas para dormir?

Si el dinero es la causa de los problemas, entonces, ¿para qué trabajamos?

¿Por qué corremos rápido debajo de la lluvia, si delante también llueve?

¿Dónde quedaría la otra mitad del Medio Oriente?

¿Hasta dónde se lavarán la cara los calvos?

Les prometo que en algun momento voy a subir sobre otra cosa (jaja) pero también me pasa que no se me ocurre mucho de qué. Seguro que si tenes un blog te pasa lo mismo.
Sepan disculpar ;)
Beso, chau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario