Acá...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mis gustos... ;)

Bueno, puede resultar una idea entretenida, o tonta. Depende como lo mires. También podría parecerte aburrida, sin dudas. Pero... me parece una manera bastante simple de hacerles conocer mis gustos...
El otro día estaba haciendo notas para www.facebook.com y se me ocurrió hacer alguna para el blog. Raro, sí, pero me pareció una buena idea.
Buscando encontré esta y me pareció que estaba bien... ¿qué opinan?
Es de dos opciones... me gustó.

1) Telefé o Canal Trece: Telefé.
2) Playa o montaña: Playa a full! Hace mil que no voy a la montaña.
3) Invierno o verano: Verano. Pero les admito que dudé.
4) Otoño o primavera: Y... primavera.
5) Susana o Mirta: Susana! (Aunque ninguna me cae del todo bien.)
6) Patito feo o Casi ángeles: Ouch. Creo que Casi Angeles. Ninguno de los dos me parece muy bueno.
7) Unicenter o Abasto: Nah, ni idea.
8) Bar o boliche: Ni idea, cual es la gran diferencia?
9) Rubia/o o morocha/o: Morocha!
10) Ojos verdes o celestes: Me mataste.. creo que.. ay, no se.. celestes..
11) Susana o Mirta: Como que esto me lo acabas de preguntar, no? Gimenezz.
12) Boca Juniors o River Plate: Renuncio. No soy de ninguno de los dos!
13) PC o TV: PC.
14) Bowling o pool: Bowling, sin dudas.
15) McDonald's o Burger King: Croe que McDondals's.
16) Cablevisión o Multicanal: Juro que tal vez soy estúpida, pero no sé muy bien la diferencia.
17) Pollo o carne: Pollo, OBVIO!!
18) Pancho o hamburguesa: Hamburguesa. EL pancho ni siquiera me gusta.
19) Salado o dulce: Dulce, porsupu!
20) Jamón o queso: Jamón, din dudas.
21) Jurel o atún: JUREL??
22) Empanada o pizza: Uh, no se puede elegir.
23) Matemática o Lengua: Lengua! Aunque ahora las fracciones son como una boludes, así que me gusta un poco más.
24) Día o noche: Noche.
25) Negro o blanco: Negro.
26) Jean o jogging: JEAN!
27) Enero o febrero: Enero.
28) Mandarina o naranja: Naranja. La mandarina me parece repugnante.
29) Coca-Cola o Pepsi: Agua por favor?
30) Sprite o 7up: 7up
31) Futurama o Los Simpsons: Los Simpsons.
32) Maradona o Pele: Ni idea.
33) Intrusos o Los Profesionales: Yo que se!
34) Tinelli o Pergolini: ...
35) Volley o Hockey: Compu?
36) Historia o geografía: Geografía. No me gusta, pero comparado con historia... está bastante bien.
37) Azul o verde: Verde.
38) Rojo o amarillo: ROJOOOOO!
39) Milanesa con puré o papas fritas: Papas.
40) Margarita o rosa: Rosa.
41) Quinces o Casamientos: Quinces.
42) Truco o Chinchon: Truco.
43) Cama o Sillón: Cama.
44) Jugo o gaseosa: Depende que jugo y que gaseosa. Pero creo que jugo.
45) Madonna o Britney: Madonna!
46) Levi's o Wanama: Da igual.
47) Café o Cortado: Ninguno.
48) Europa o America: E U R O P A A F U L L ! Futuro destino: FRANCIA o ITALIA.
49) Atlántico o Pacífico: Sigue siendo agua.
50) Lost o Prison Break: NI IDEA.
51) Utilísima o Gourmet: Gourmet. Ninguno de los dos, pero Gourmet.
52) Navidad o Año Nuevo: Año nuevo.
53) Pinamar o Mar del Plata: Pinamar. Perdón a todos los que aman Mar del Plata, pero a mi me gusta más Pinamaar :P
54) Inglés o castellano: Castellano para hablar, inglés para cantar.
55) Estrella o Corazón: Corazón.
56) Helado o Torta: Torta!
57) Tom o Jerry: Jerry porque es re cool XD
58) Tomy o Daly: Dalyy.
59) Natación o remo: Ni idea. Nunca hice remo.
60) Pochoclo salado o dulce: Salado. Me siento anormal.
61) Flogger o Emo: Eh.. No sé, no es mi problema. Que se vistan como quieran.
62) Beldent o Topline: Topline Y Beldent.
63) Carrefour o Disco: :S
64) DVD o Blu-ray: --
65) MP3 o MP4: MP3, es menos complicado.
66) Mayor o menor: ? Mayor.
67) Chayanne o Luis Miguel: Ninguno :S
68) Buzo o Sweater: Buzo.
69) Remera o camisa: Remera.
70) Arnet o Fibertel: :/
71) Auto o Camioneta: Camioneta.
72) Aire libre o Techado: Depende.
73) Paloma o Pájaro: Pájaro.
74) Perro o Gato: Gato.
75) Lays o BUM!: Lays.
76) SMS o llamada: SMS.
77) Moto o bicicleta: Bici.
78) Avión o barco: Depende.
79) Flequillo o jopo: Jopo, pero sin llegar a ser flogger.
80) Agua o soda: Agua.
81) Beso o abrazo: Abrazo.
82) Martes o jueves: Jueves.
83) Sábado o domingo: Sábado.
84) Vienes o sábado: Viernes.
85) Cena o almuerzo: Cena.
86) Teatro o cine: Cine.
87) Short o pollera: Depende mi estado de ánimo :P
88) Casa o depto.: Casa.
89) Castaño o colorado: Castañoo!
90) Sol o luna: Luna.
91) Claro o Movistar: --
92) Tigre o León: Tigre.
93) Anteojos o Lentes de Contacto: Lentes de contacto.
94) Rock o Pop: Ambos.
95) FM o AM: Me olvidé cual es cual. La que se escucha música.
96) Número o Letra: Letra.
97) Laptop o PC: Depende.
98) Chococrispis o Frootloop: Frootloops...
99) Foto o Video: Foto.
100) Celos o Envidia: Celos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario