Acá...

viernes, 26 de noviembre de 2010

Coraje, el perro cobarde. Cadena de facebook.

Acá están, algunos de los dibujitos que vimos (o por lo menos yo) de chiquita:Las chicas superpoderosas.


Hey, Arnold.

El laboratorio de Dexter.


Los Rugrats. (Puse solo a Carlitos porque lo amo.)








¿Cómo andan?
Bueno... Creí que estaba bueno contarles esto, porque es triste, pero feliz.
Ya les hablé sobre todo lo de la violencia infantil y etc. en otra publicación, pero ahora... me pareció bien comentarles esto.
Esta vez no es taaan en serio lo que voy a decirles como la vez pasada.
En facebook (y dale con facebook, debo de tenerlas hartas) muchas persona están cambiándose la foto de perfil por una de un dibujito animado de su infancia. Hay varias versiones, pero una de las más probables es que sea por la violencia infantil.
Pero no voy a hablarles de eso, porque hoy estoy muy contenta (el que sepa por qué, que me lo cuente, porque hoy no hago muchas cosas que quiera la verdad).
Yo me cambié la foto por uno de mis dibujitos preferidos de cuando era más chica, Coraje el perro cobarde. Amo a ese perrito llorón. JAJAJAJ.
El punto es que voy a contarles sobre este perrito, lo que me acuerde y el resto... wikipedia, la fuente de todo.
Coraje, el perro Cobarde.
Coraje es un perro cobarde (JAJAJA) que tiene muchas aventuras con sus inocentes dueños.
Es muy miedoso y gracioso. Es un perrito simpático.
Sus dueños se llaman Muriel, una vieja mujer escocesa, y Eustace Bagge, un viejo agricultor gruñón.
Coraje vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas.
Acá están los personajes más detalladamente.
Coraje el perro (Coraje en Hispanoamérica/Agallas en España): Es un perro de una raza desconocida, de color rosado. Tiene un gran hocico, pequeñas y delgadas patas, manchas negras en los costados y orejas también negras. Tiene la capacidad de andar tanto a cuatro como a dos patas. Se dice que tiene un sexto sentido, y es que cuando sus dueños (en especial Muriel) corren peligro, Coraje aún asustado, saca su pequeña cantidad de valor y su gran ingenio para salvarlos. Además, le acomoda estar con su querida Muriel, quién lo adoptó cuando era un cachorro abandonado. Su cobardía surgió cuando sus padres fueron secuestrados, como se ve en el episodio "Recuerdos del pasado de Coraje". Tiene su propia computadora que lo ayuda a averiguar más de sus enemigos. Originalmente, el último capítulo de la serie es "Perfect" (Perfecto), y los creadores decidieron acabar en ese punto la serie, dejando así a Coraje, como perfecto.

Muriel Bagge: Muriel es una dulce y adorable anciana campesina que vive en su vieja cabaña con su marido, Eustace y su mascota, Coraje. Muriel parece andar por los 65 o 55 años, es de ascendencia escocesa, y le gusta cocinar cosas nuevas (sobre todo con vinagre). También adora tejer, tocar la cítara y beber una buena taza de té. Ella, cuando era pequeña, era malcriada y pesada, al grado de ser insoportable. Siempre remarca su pronunciación de la "R", que indica su acento escocés.

Eustace Bagge (Justo QL en Hispanoamérica, Eustaquio Habichuela en España): Contrario al carácter alegre y amable de su esposa Muriel, encontramos a Eustace. Él es un hombre ruin en toda la extensión de la palabra: malhumorado, grosero, antipático, altanero, y sobre todo muy ambicioso, son las características de este anciano granjero. Es calvo, por lo que siempre lleva una gorra marrón. Se denota que Eustace ronda los 75 o 65 años, y por fuera se ve más joven que Muriel por su aspecto físico, pero su aspecto psicológico lo hace denotar como más viejo que ella. Siempre ha sido cruel con Courage, desde que llegó a casa, llamándolo "estúpido perro". Su pasatiempo favorito es sentarse en su sillón rojo a leer el diario o ver televisión, o asustar a Courage con una máscara verde, y decir: "¡Ooga ooga booga!" ("¡BugaBugaBugaBuga!"). Quiere mucho a su camioneta verde. Nació infeliz, ya que su mamá nunca le expresó interés o afecto. Además, se le tilda de machista, ya que nunca le ha hecho demostraciones de cariño a su esposa, en varias ocasiones es antagonista en varios episodios.

2 comentarios:

  1. Excepto Hey Arnold me gustan todas las otras, y tambn me gustó la información de Corage

    ResponderBorrar
  2. a mi me encantan todas estas series eran lo máximo
    también me gustaba "el invazor zin"
    buen aporte :D

    ResponderBorrar