Acá...

miércoles, 10 de agosto de 2011

Hoy, 10/08/11, yo...

¡Wow! Hace años que no subía nada...

En fin, espero no haberme olvidado cómo se hace ;)
Bueno...
¡acá estoy! Llena de trabajo, sí, pero sin ganas de hacer absolutamente nada más que escribir. Y... ¿sobre qué, además de mi día? Entonces, sobre eso voy a hablar. Mi día... eh... fue malo (me peleé con una amiga) pero también bueno (me peleé con una amiga :P). Así... ¡aquí vamos!


(Todo bien, pero este color para mí es como... no sé... 'color menstruación' JAJAJJAJAJJA. Asco, asco, asco.)

Empezó con que me levanté y mi primer pensamiento fue; "¡hoy (1o/8) cumple Juli!". Con eso en mente intenté apurarme para no llegar tarde y poder decirle ¡feliz cumpleaños!. Ayer me había quedado despierta hasta tarde (vi Soy el Número Cuatro, pero no sé qué está mejor: la película... o Alex Pettyfer :$) pero logré levantarme. Y bueno... me cambié, lavé los dientes y (casi no...) desayuné leche chocolatada con pan con dulce de leche (yummy...), aunque no me terminé nada porque no tenía hambre eeen absoluto :) Sólo quería ver a Juuuu <3

Bueno, después llegué al colegio, seguía siendo temprano (para variar; no llegué tarde :D) y hablé un poquitín con mi amiga Piku a la que adoro. Ya lo sabía, pero acabo de darme más cuenta todavía que antes de que mis amigas son las mejores. Y así, eh, de verdad. Son las mejores que podría haber deseado jamás :) Y bueno... después no sabía con quien sentarme D: Le pregunté a otra amiga, Ana, si me podía sentar con ella, pero puso una sonrisita de disculpas y me dijo que se sentaba con otra chica y le dije que 'todo bien' y me pidió que me siente con un chico que estaba cerca de ella (como para que podamos hablar), Ale D., que es mi amigo y me cae bárbaro... pero que es un PESADO. No importa. El punto es que fui con él. Yupi. La pasé horrible, se puso molesto de verdad y le quería pegar un patada en la cara (wee, re violenta XD).

Okeeey, no. Pero sí le pedí que se calle y siguió hablando hasta que... tuve que clavarle un lápiz. Ojo, NO ME ARREPIENTO. Molestaba muchísimo. Ya no lo soportaba más. Siguió todo súper (entre cuchicheos de mi amigo rompiéndome la 'paciencia' y del chico que me gusta preguntándome quién me gustaba :P), hasta lahora de plástica que fue un bodrio total. Me reee embolé y no hice nada :/ Después nos fuimos al... ¡recreo!Wiii.

En general estoy con una amiga que se llama Juana en los recreos. Y... bueno. Somos también amigas de P (así vamos a decirle a la otra chica) y todo bien. Pero es muy celosa, muy posesiva. Y además, creo que insegura. Sospecho que se siente sola, pero esa no es forma de tratar a las personas; te sientas sola o no. El punto es que nos dijo que la teníamos harta, podrida, que éramos insoportables y que no nos iba a hablar más :| Así, de la nada. Apareció y nos mandó todo eso. Obviamente me enojé, pero no le dije nada. Un ratititito después yo se lo estaba contando a dos amigas (Juli y Piku) y viene y hace como si 'estuviera todo bieeeen'. Pero yo seguía enojada. Ok, soy un poquito rencorosa, pero la verdad que no me pareció que estuviera bien. Y se lo dije. No me iba a hacer la desentendida. "Che, me pareció mal lo que nos dijiste". Que era un chiste, una broma,dijo. "Bueno, entonces no me gustó tu chiste, me... molestó". Y nada, se fue. Pero se la vio sola y dolida. La verdad que creo que tengo lazos más fuertes con mis amigos que ella, porque a veces no es muy buena con todos, o por ahí un poquitín bruta y se le escapan algunas cosas... y 'jode', como decimos los argentinos ;)

En Educación Física (léase Gimnasia :P) no hice mucho. Para variaaar... No, está bien. Nunca hago nada de deporte. Pero tengo buena nota porque le caigo bien a la profesora XD Ahí todo bárbaro, aunque me pegaron con la pelota más de una vez. Después volví en colectivo con tres amigos; uno es el chico lindo que les gusta a todas salvo a mí (XD), otro uno muuuuy pesado pero bueno y el otro la persona más divertida que conocí en mi vida. Digámosles... L, T y M ;) Estuvo bueno :)
Y ese fue, resumiendo, mi día.

Ahora estoy acá en mi habitación escribiendo esto mientras escucho una canción buenísima que dice'momma, momma, I just shot a man dooown'. ¿Le suena? Man Down - Rihanna. La amo. Me fascina :D

Besos, Pau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario