Acá...

viernes, 19 de agosto de 2011

Lluvia.


¡Cómo me gusta la lluvia!
¿No es hermosa?
Últimamente por acá anda lloviendo mucho y tengo tanto frío que se me congelaron los dedos y moverlos me cuesta muchísimo. Pero no importa, voy a teclear igual :)
En el colegio la pasé súpersúpersúper bien.
Y... eh... ¡hoy comí en McDonald's! Yummy... :D Con tres amigos, la pasé genial :)
Aunque le tuve que sacar toooodo el ketchup que le habían puesto a mí hamburguesa, porque no me gusta... u.u JAJAJJAJAJ.
YO se la pedí sin condimentos y la chica me puso mucho. Y bueeeno... me la rerere banqué ^^
Okno. Ni que fuera un logro :P
Y después tuve unos simulacros bastaaante fáciles. De Lengua y Matemática. Creo que Lengua estuvo más complicado :/
Recién estuve comiendo budín de limón. Sé que no suena bien, pero estaba buenísimo :D
Como habrán visto, hoy fue un muy, muy, muy buen día para mí (¡uno verde, a esto me refería!). ¿Por qué?
Simple: la lluvia.
¿Hay algo más hermoso que la lluvia? -
Lluvia, lluvia, lluvia.
¡Cómo me gusta la lluvia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario