Acá...

miércoles, 10 de agosto de 2011

Chico Y.


¿Quién me gusta?
Saberlo estaría bueno, ¿no?
Más de la mitad de mi vida, estuve muerta por un chico A. Sufrí por él desde los 6 hasta los... 11, digamos. En el medio me puse de novia con
chico B y chico A se puso de novio con mi mejor amiga un par de veces. Ahora están juntos y me alegro del todo. Antes estaba muy feliz por ella, pero no completamente porque me gustaba y, por lo tanto, me dolía. Entonces, bueno. Ahora no me gusta más, y a ella sí, y a él ella, y me alegro muchísimo porque los adoro a los dos y ellos se quieren :) Pero no voy a hablar sobre ellos ahora, sino sobre mí. Y mis problemas amorosos. El tema es que un día me peleé con chico B (en ese momento tenía como... 8 años :P) y me volvió a súper gustar chico A. Y mientras me enamoraba cada día más de chico C, pero tenía clarísimo que era imposible. Después... ¡nada! En el medio hubo un chico D que yo ya conocía pero que a los 11 se puso lindo y me empezó a gustar. Aunque... chico A seguía ahí, sin que yo pudiera olvidarlo. ¡Y ahora, sí, sí, aparece chico E! Chico E... el idiota más idiota de todos los idiotas que alguna vez conocí (¡en serio!). Pero de todas formas lo quería. ¿Lindo, tal vez? Puede ser, no voy a negar que era atractivo, pero yo no soy del tipo de chica que se 'enamora' con esas cosas. Me parece que lo que pasó fue más como que quería olvidarme de una vez por todas de chico A. No funcionó, obviamente. Y... bueno, después conocí a chico F, que era divertido, lindo, simpático, sonriente, más grande. Tooodo lo que podía desear. Y parecía gustarle. Estaba feliz. Hasta me dejó de gustar (por completo) chico A. Pasó a la historia. Pero resulta que chico F, tampoco era el indicado. Y bueno, nos reímos juntos un rato y al final ya no me gustó más. Y me quedé sola... hasta que...
Y así sigue todo, pero ahora estoy preocupada.
Voy por el chico Y y tengo miedo de que se me terminen las letras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario