Acá...

jueves, 17 de febrero de 2011

Extraño el colegio, lo crean o no.

Aunque adoro las vacaciones y lo pasé espectacular, querría ya ir volviendo al colegio, a las rutinas y a las charlas con amigos.
Me lo pasé genial este verano; con Mexico y su mar turquesa, su arena blanca y sus chicos lindos, con Punta del Este y sus fuegos artificiales, coloridos e increíbles, en Año Nuevo, y con Maschwitz, sus bicis oxidadas, su súper cancha de fútbol y su pileta, honda y celeste.
Pero amo a mi amigos, a las ruidosas Horas de Lectura (donde lo que menos haces es leer) y a el frío que tenes despertándote tempranito a la mañana en pleno invierno.
Es díficil describir lo que siento, porque aunque le tengo un miedo terrible al Curso de Ingreso y a la idea de tener que volver a empezar todo de cero, quiero probarme, quiero entrar en el colegio, quiero hacer amigos nuevos, quiero ser alguien diferente, quiero tener la oportunidad de cambiar sin que nadie me diga copiona.
¿Y cómo es que siempre me pasa lo mismo?
Empiezo hablando de lo que sea (en este caso de las vacaciones) y termino hablando de lo mucho que me aterra la secundaria.
Es siempre igual, pero la verdad es que me muero de miedo con el Curso y que hablarlo con alguien me haría bárbaro.

PD: Piku escucho ofertas. Algun día TENGO que ir a dormir a tu casa, pavota.

1 comentario:

  1. Yo también necesito hablarlo con ALGUIEN (vos). Lo q pasa es q este sábado es lo de jua y si arreglamos para el viernes después el sábado vamos, o voy, a estar cansada :( La semana q viene?

    ResponderBorrar