Acá...

lunes, 28 de febrero de 2011

Amigos hastan en las buenas.

Yo toda mi vida viví con la teoría de que los amigos incondicionales están con vos en las buenas y en las malas, pero por sobre todo en las malas, porque... la mayoría escapa cuando uno necesita un hombro donde llorar.
Pero leí una nota en una reviste que decía todo lo contrario. Los amigos verdaderos e incondicionales tienen que estar siempre, cuando nos sentimos bien y cuando nos sentimos mal, porque, claro, que fácil que es decirnos huecas palabras consoladoras, sin embargo... ¿es igual de simple festejar una buena noticia de otra persona? ¿Es tan fácil ponerse contento con la victoria de otro? No tanto.
En las malas puede estar cualquiera. "Rompí con mi novio"... "Uh, ¿estas bien? No importa ya va a venir alguien mejor". Pero... ¿y si cuando llega ese alguien mejor, y vos estas feliz de la vida, no se pone tan contento ese amigo que estuvo en las malas?
Porque estar en las malas no es nada del otro mundo, sin embargo, bancarse que el otro sea feliz y uno un poco menos... es duro.
Así que hay que estar siempre, ser incondicional todo el tiempo.
Hay que ser amigos hasta en las buenas.

1 comentario:

  1. Espero porder ser esa amiga tuya en las BUENAS y en las MALAS ;-) Al menos vos sos así conmigo, espero ser igual con vos y si no es así espero que me lo digas con total sinceridad.
    Besos!

    ResponderBorrar