Acá...

martes, 22 de febrero de 2011

Simplemente Imposible.

Gracias por la explicación, voy a intentarlo, lo prometo.
Y ahora, algo que necesitaba contarle a alguien...

Lo amo tanto. Y me duele.
¿Cuándo fue que llegué a enamorarme de él? ¿Cuándo empecé a soñar con estar a su lado?
Así es, hoy es la tercera noche que sueño con él, la segunda noche que tengo ese doloroso sueño... ¿o esa hermosa pesadilla?
Sé que no tengo que derramar lagrimas, porque no va a solucionar nada. No lo va a hacer posible. No lo va a hacer real. No tenemos ninguna posibilidad de estar juntos.
Daría lo que sea por tenerlo conmigo por siempre, es más imposible, más terrible, más fuerte y más triste de lo que nadie va a imaginar jamás.
¿Y qué es peor, el dolor o el amor?
No lo sé, esa es una pregunta complicada, porque ambas cosas me matan.
Él... ¿Me ama o no? ¿Acaso eso importa? Digo, ¿no es lo mismo, si me quiere tanto como yo a él? ¿Eso cambia la situación? No realmente.
Porque él siempre fue, es y será mi amor imposible.

1 comentario:

  1. No sé si decir "que romántico" o "que trágico amor". Estoy un poco confundida. Es la persona que vos me mencionaste en la casa de dotta?
    Chau.

    ResponderBorrar