Acá...

jueves, 24 de febrero de 2011

El mundo contra mi.

Es como si el mundo hubiera conspirado contra mi. Como si alguien pensase que haciéndome doler y extrañarte, me fuera a convertir en alguien mejor en el futuro. Y si es así, les aviso que no me molesta ser una mala persona si este dolor cesa. Me duele cada célula del cuerpo cuando estas lejos.
Porque amo y extraño todo de vos; tu sonrisa, imperfecta y hermosa, tu pelo, despeinado a propósito, tus ojos, oscuros, almendrados y hermosos, tu humor, siempre tan serio y divertido y a vos. Con tu imperfecta perfección, tus cualidades, tus defectos, tu risa entrecortada, tu mirada penetrante, tus chistes inapropiados y tu vergüenza.
Porque te avergüenza amar, extrañar y desear. Te avergüenza reír conmigo, te avergüenza abrazarme "amistosamente", te avergüenza que me sonroje cuando me miras con tus ojos de rayos X, te avergüenza que te avergüence tu vergüenza.
Y no puedo más, porque lo que ssiento por vos es muy fuerte,muy imposible, muy prohibido, pues yo no debería amarte como te amo.
Así que, volviendo al principio, ¿por qué, desde que me enamoré de vos perdidamente, todos tienen algo que decir sobre vos? ¿Y por qué, desde que empecé a extrañarte como nunca antes a nadie, apareces en todas las fotos?
Es como si el mundo hubiera conspirado contra mi, y de la única verdad que estoy segura es de que...
TE AMO.

2 comentarios:

  1. oiinss!que bonito, debes de estar moy enamorada...
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Amor IMPOSIBLE, ojos OSCUROS. Ok, no era el que yo creía, era el otro q mencionaste.

    ResponderBorrar