Acá...

martes, 1 de marzo de 2011

Curso de Ingreso en Prepararte.

Como bien dijo mi amiga Piku, se está haciendo complicado subir entradas, porque andamos con mil otras cosas en la cabeza; 7mo grado, el Curso de Ingreso, los buzos de egresados 2011, el Curso de Ingreso, la feria del plato, el Curso de Ingreso, la tarea, el Curso de Ingreso, el viaje de egresados y, finalmente, el Curso de Ingreso (¿lo había mencionado ya? Creo que sí).
Bueno, hoy fue mi primer día en esa salita de paredes blancas y sillas verde manzana, allí conocí a dos de mis maestros, una de Lengua y uno de Historia. Es obvio que va a costar, porque el primer día ya fue algo complicado. Pero estoy dispuesta a lograrlo y le voy a poner todas mis ganas, aunque yo todavía no haya podido terminar de asumir que empezaron las clases.
Esta entrada es corta porque ya me tengo que ir, y con la exitación de mi primer día en el Curso, mi mamá opina que debería hacer algo un poco más productivo, aunque... ¿Qué más productivo que expresar mi opinión en el blog que creé?
Pero explicarle eso a mi mamá sería demasiado aburrido.
Así que bueno, me despido por ahora.
Beso, Pau.

1 comentario:

  1. Sí, va a estar muy complicado seguirlo. Yo si no tengo nada que esrudiar voy a intentar escribir el finde.
    Besos

    ResponderBorrar