Acá...

miércoles, 12 de octubre de 2011

Boys don't cry...

Últimamente me obsesioné un poco con The Cure, así que probablemente esté traduciendo muchas canciones de ellos por ahora.
Pero bueno... Ahora vengo con una que se llama Boys don't cry, y, yo creo, es un poco irónica, algo cierta.
La amé. Me encantó y la escucho todo el tiempo :D
Ojalá les guste. A mí sí
Diría que lo siento,
si creyera que así podría cambiar tu forma de pensar,
Pero sé que esta vez
dije demasiado,
he sido muy malo.

Intento reírme acerca de eso,
cubrirlo todo con mentiras,
Intento reírme acerca de eso,
escondiendo las lágrimas de mis ojos.
Porque los chicos no lloran.

¡Los chicos no lloran!

Me arrodillaría a tus pies,
y rogaría por tu perdón.
Rogaría por ti.
Pero sé que es demasiado tarde,
y ahora no hay nada que pueda hacer.
Así que intento reírme acerca de esto,
escondiendo las lágrimas de mis ojos.
Porque los chicos no lloran.
¡Los chicos no lloran!

Te diría
que te amo,
si creyera que te quedarías.
Pero sé que no sirve,
sé que ya te fuiste.

Juzgué mal tus límites,
te alejé demasiado.
Te daba por hecho,
creí que me necesitabas más.

Ahora haría lo que sea,
para que volvieras a estar a mi lado.
Pero me sigo riendo,
escondiendo las lágrimas de mis ojos.
Porque los chicos no lloran.
Los chicos no lloran...
¡Los chicos no lloran!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario