Acá...

jueves, 30 de septiembre de 2010

Una especie de Cenicienta.

Eso soy: UNA ESPECIE DE CENICIENTA.

Mis papás se divorciaron hace ya un buen tiempo y los dos están en pareja. Nah, eso no molesta, ya me acostumbré.
El novio de mi mamá es bastante bueno, aunque a veces se pone muy serio o un poco hincha, es alto, flaco y canoso. Tiene tres años más que mi mamá y una hija de su otro matrimonio; mi "HERMANASTRA" (no tan así, porque no se casaron). Me llevo muy bien con ella. No es mi mejor amiga, pero nos llevamos bien. O sea, si la hubiera conocido de otro lado, podríamos haber sido buenas amigas. En realidad, somos buenas amigas. Ella ya superó lo de sus papás y yo lo de los míos, ningún problema. Nos contamos secretos y la invito a dormir a mi casa, nos quedamos charlando hasta tarde y boludeamos, lo que hacen todas amigas.
Pero... por ahí no está el problema.
La novia de mi papá es buena también, es como una amiga (en lo de que a veces me presta ropa, de las normales que podría usar, y que le cuento cosas, porque me cae bien), aunque un poco "ZARPADA". Usa escotes demasiado grandes para tener sus 40 años bien cumplidos, polleras y shorts cortos, mallas diminutas, etcétera. Se imaginan. Bueno, no le es infiel, pero yo no entiendo cómo mi papá aguanta verla vestirse así todo el tiempo. De todas formas, eso no es lo que me hace decirme "CENICIENTA". Sus hijos... OH! Tiene dos. Una que tiene la misma edad que yo y otro tre años y medio más grande. No se imaginan lo PESADOS que son.
Ella (la que tiene la misma edad que yo) es suuuper molesta, aunque buena en algunos momentos. Es hiper celosa y eso me vuelve loca. Cualquier cosa que tenga o haga yo mejor que ella, lo da vuelta. Maa! ¿O no que Pau usa talles más grandes que yo?", "¡Maa! ¿O no que yo escribo cuentos muy lindos?", "¡Maa!". Es una completa idiota. Además, odia con toda su alma a mi papá y siempre me habla mal de él, a mi, ¡A SU PROPIA HIJA! No tiene sentido. Me tiene podrida que haga eso. Encima se cree lo más lindo del mundo y es básicamente INSOPORTABLE. Pero, claro, ella es más linda, más inteligente, más amigos tiene, más novios tuvo, más, más, más. Todo MÁS. O por lo menos, ella cree que es así.
Él, el de tres años más, es IRRITANTEMENTE AGRANDADO. Cree que es un galán, un rompe corazones, un chico lindo, uno totalmente fachero, un chico grande, grande, grande. Uh, no saben como es, TERRIBLE. Por dentro, yo creo que él está esperando que yo vaya a confesarle mi amor. Cariño, eso no va a pasar. Principalmente, porque no me gusta, aunque él crea que todas las chicas mueren cuando lo ven. Pero... debe de ser así. Mueren de ASCO, de REPUGNANCIA, de MALESTAR. Porque no solo se cree grande, también se cree lindo. Pero, pobre... alguien algun día va a enseñarle a las piñas que no es mejor que nadie más, aunque lo crea así. Y, tal vez, esa "ALGUIEN" sea yo. Me muero de ganas de hacerlo. De verdad. Y, amor mío, aunque midas cuarenta centímetros más que yo, yo tengo cerebro, y sí, creo que eso es más útil. IDIOTA.
Perdón por llenarles la cabeza de boludeces. Me tenía que descargar...
Chauuu!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario