Acá...

viernes, 24 de septiembre de 2010

Mi mejor amiga, por ahora y por siempre.

Ahora, en octubre, cumple años mi mejor amiga: Sol.
El otro día estuve pensando en que podía regalarle (¡la muy viva no me quiso dar ni una pista!). Se me ocurrió regalarle una carta (o publicación en este caso), además de algo material.
Así que...
Mas allá de las mejores amigas que me hice con el tiempo (si Sol, no estoy hablando solo de la que tenes en mente, también de las que su nombre empieza con J, V y L) nosotras somos (desde mi punto de vista) las verdaderas, las originales, las mejores amigas. Siento que con vos tengo un lazo bastante más fuerte que con el resto de las chicas, aunque no les guste mucho.
Te quiero muchisisisisimo (más de lo que unas simples palabras lesbis pueden explicar) y quiero que tengas muy claro que pase lo que pase, vos siempre vas a poder contar conmigo.
Te adoro, bolu :D
Y todo por lo que pasamos demuestra que la amistad (la nuestra especialmente) es más fuerte que muchas otras cosas. Incluyendo al amor.
"Los chicos vienen y van, las amigas se quedan"
, son palabras que tengo grabadas en la mente para siempre.
Me acuerdo de que una vez (hace mucho tiempo) me dijiste que estabas muy feliz de que yo era tu amiga, que vos siempre habías querido tener amigas como tu mamá tiene a Gabi. Y yo no sé como sea Gabi, pero si es incondicional, leal y verdadera, encontraste a alguien como ella.
Y aunque se me humedezcan los ojos cuando pienso en eso (no es ningún chiste, tengo los ojos mojados), creo que nosotras vamos a seguir viéndonos. Confío en que nada nos va a poder separar (supongo que entendes por que lo digo), pero, si es que nos separa (lo dudo mucho), quiero que sepas que te adoro con el alma y que nunca jamás me voy a olvidar de vos y de lo importante que fuiste una vez para mi.
Así que gracias, por todo, como ya te dije esa vez a las 5:00 a.m. por chat, por aguantarme si alguna vez te grité o te hice sentir mal, gracias por acompañarme esas miles de veces en las que decidí olvidarme de ÉL y te llené la cabeza de porquerías anti-románticas, aunque a final nunca no lo haya hecho. Gracias por aguantarme en mis días de altibajos. Gracias por aguantar también mi pavosidad extrema y por decir que mi historia está "buenísima". Gracias por ser mi sol en esos días nublados y lluviosos.
Gracias por dejarme ser tu amiga.
Me alegro muchísimo de haber podido pasar todos estos años con vos y espero de todo corazón poder pasar muchos más.
Amiga sos genial y te quiero como a pocos, así que te deseo el mejor cumpleaños de todos.
Un beso enorme.

1 comentario:

  1. Pau, te juro q me hiciste llorar. Nunca naie me habia dico alg tan HERMOSO. No tengo palabras, y siento que esto que te estoy diciendo no es nada con esa entrada ENORME Y SUPER ESPECIAL. Sos una gran amiga y no es nada contra Jua o Juli, pero x mas que a veces nos peleemos (vos y yo) nuestra amistad es mucho mas fuerte q entre juli y yo o jua y yo. Yo tambn me disculpo, xq siento q muchas veces me mande cagadas y yo te perdono POR TOOODOOOO y espero que vos tambn me perdones.
    SOS LA MEJOR!!!!!

    ResponderEliminar