Acá...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Crepusculo... otra vez... :)

Venia a hablarles de Crepusculo de nuevo, creo que estoy obsesionada con esta famosa saga.
Les cuento, que cuando empiezo a leer un libro, no paro. Esto es lo que me paso con Crepusculo y el resto de la saga. Hace menos de 1 mes les escribia contando que, aunque nunca fui muy fan de las peliculas, los libros me parecieron... fascinantes, entretenidos.
Como les decia antes, cuando empiezo a leer y encuentro algo que me gusta mucho, no paro, no hay con que darme ;)
Ya termine de leer Crepusculo, pero es no es lo impresionante, tambien termine de leer Luna Nueva y Eclipse por completo.
Estoy esperando a volver a la casa de mi papa (mis papas estan divorciados), para buscar Amanecer, ya que me lo olvide ahi la ultima vez que fui. ¡Me hice adicta por completo!
Me parece que son unos libros realmente atrapantes, para mi.
No se de que mas escribirles y estoy cargada de cosas del colegio, asiq ue lo lamento, pero creo que va a ser todo por ahora.
Besos, cuidense, chauu !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario