Acá...

lunes, 27 de septiembre de 2010

Beyoncé..

Hoola de nuevoo! Estuve pensando en cerrar el blog, pero me convencieron de que no lo haga, sí tenía razon, es probable que si lo cierro después lo extrañe :P

Esta vez les quería contar sobre Beyoncé. Con unas amigas estuvimos haciendo de su canción, Single Ladies, una coreo para bailarla en un cumpleaños, (sinceramente: no me la sé para nada y el cumple es en dos días así que estoy en el horno) y entonces quería hablarles un poco sobre esto.
Estuve viendo como era la letra en español de Single Ladies, y está muy buena.
La letra:
¡Todas las chicas solteras!
¡Ahora levanten los brazos!
Arriba en el club
¡Nosotras lo rompemos todo!
¡Estoy haciendo lo que quiero!
Decido ir al baño, y ahora...
¡Tienes que irte, porque me he fijado en otro!
El esta pendiente de mi, yo estoy pendiente de el,
¡Pero no voy a prestarte mas atención!
Ya he llorado bastante estos 3 ultimos años,
No te comportes como un tonto conmigo...
Porque si te ha gustado lo que has visto,
¡Debes poner un anillo aqui!
Si te ha gustado lo que has visto,
¡Poné un anillo en mis dedos!
No te hagas el loco otra vez más,
¡Tu sabes que es lo que el quiere!
Si te ha gustado lo que has visto,
¡Poné un anillo en mis dedos!

Me puse brillo de labios,
¡Y un hombre en mis caderas!
¡Abrazame y rodeame más fuerte que mis pantalones de Dereon!
Lo estabas haciendo,
Cuando ya me bebi mi copa...
Me podría importar poco lo que tu pienses,
Porque no necesito permiso,
¡Ya me he hecho notar!
Y no te presto ninguna atención,
Porque ahora es tu turno,
Debes de aprender,
¡Como te sentirías si realmente me pierdes!

Porque si te ha gustado lo que has visto,
¡Debes poner un anillo aqui!
Si te ha gustado lo que has visto,
¡Poné un anillo en mis dedos!
No te hagas el loco otra vez más,
¡Tu sabes que es lo que el quiere!
Si te ha gustado lo que has visto,
¡Poné un anillo en mis dedos!
No me trates como cualquier cosa de este mundo,
No soy de esa clase de chica...
Tu amor es lo que prefiero, lo que yo me merezco...
El es un hombre que me domina y me hace ser yo...
¡El me llevará a mi destino, al infinito, y más alla!
Cogeme entre tus brazos...
Si me dices que no soy la unica mujer para ti,
Si no lo soy,
¡Tu te quedarás solo!
Y como un fantasma, desapareceré y me iré...
¡Todas las chicas solteras!
¡Ahora levantad los brazos!
Porque si te ha gustado lo que has visto,
¡Debes poner un anillo aqui!
Si te ha gustado lo que has visto,
¡Poné un anillo en mis dedos!
No te hagas el loco otra vez más,
¡Tu sabes que es lo que el quiere!
Si te ha gustado lo que has visto,
¡Poné un anillo en mis dedos!

Beyoncé:

Beyoncé Giselle Knowles nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas.

En el 2006 habría sufrido una depresión bastante fuerte, ya que le duró un par de años. Ella no quería comer nada y tampoco salir de su habitación.

En el 2002, Beyoncé empezó una relación amorosa con el rapero Jay-Z, con quien ha cantado varias veces. Los rumores comenzaron a circular acerca de su relación después de Beyoncé se presentó en Bonnie & Clyde 03. A pesar de los persistentes rumores sobre su relación, se mantuvo muy discretamente. En el 2005, comenzaron rumores sobre matrimonio en la pareja. Beyoncé cerró las especulaciones afirmando que ella y Jay-Z no se casarían aún. El 4 de abril de 2008, Beyoncé y Jay-Z se casaron en Nueva York.
Tiene tres álbumes de estudio; Dangerously in love (2003, 8.000.000 copias), B'Day (2006, 6.000.000 copias) y I am... Sasha Fierce (2008, 6.500.000 copias).

Ha recibido un total de 117 premios, entre ellos, 16 Grammys (13 en solitario y 3 con Destiny's Child, su anterior banda, antes de comenzar una carrera como solista).

Perdon por no subir el video, es que no me sale :S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario