Acá...

martes, 31 de agosto de 2010

A ellos tambien...

¿Sera que si? ¿Sera que no?
¿Sera que ellos tiemblan a la hora de hablar con una chica, sera que se ponen nerviosos antes de llamarnos, sera que para ellos nuestro famoso tema de conversacion; el primer beso, lo pone tan nerviosos como a nosotras?
Nosotras nos sentimos pesimo y lloramos, pero... ¿Y ellos?
Yo supongo que, aunque si, tal vez no tanto como nos pasa a nosotras, sienten que tienen todo el peso de la relacion encima, por ser los "fuertes". Ademas, se dice que ellos tienen que hacer la pregunta (aunque esa sea una costumbre algo vieja, yo lo prfeiero asi ;D). Aunque algunas no se hayan puesto a pensar en eso, tal vez ese segundo en el que los miramos sorprendidas y ellos esperan nuestra respuesta, temiendo un posbile "no", esten nerviosos, muy nerviosos.
Yo, desde mi posicion, desde mi punto de vista, creo que debe de ser muy duro, muy dificil.
Asi quela proxima vez que nos pongamos a llorar por alguna tonteria, o los tratemos mal sin razon aparente, solo porque tuvimos un mal dia, recuerden que ellos no son de piedra y que... les pasa lo mismo.

1 comentario:

  1. sinceramente no me gustaria haber nacido chico:tienen cosas mas faciles pero otras...
    un besoo

    ResponderBorrar