Acá...

lunes, 30 de agosto de 2010

Sean sinseras...

Chicas, siento que ya ni entran, dejaron de comentar. ¿Les sigue gustando? ¿Les molesta que me haya puesto tan "poetica" (o como se diga)? ¿Quieren que cambie algo? ¿O que agregue algo?
Ok, tambien queria pedirles un poco de ayuda, quier que me recomienden temas de los cuales yo pueda escribir, queria pedirles ayuda para poner musica, yq eu lo intente y... no lo logre.
¿Me ayudan? Seria realmente util...
Bueno, queria saber eso, si les seguia gustando el blog o no. Contestenme, porque hace mucho que no veo ningun comentario y me preocupa que el blog les haya dejado de gustar. Diganme la verdad.
Cuidense, besos, chauu !

1 comentario:

  1. Desde España:

    A mi sinceramente me gusata el blog pero... siento que le falta algo, tu sigue intentando y al final lo encontraras, y lo de ponerte poetica a mi me encanta(soy muy sentimentalodie :D).Podrias poner musica, escribir alguna novela, comentar libros (como hiciste con crepúsculo)o blogs y muchas cosas mas! Bueno, me gustaria que supieras que yo normalmente cuando me gusta un blog lo pongo en favoritos y todos los dias voy mirando uno por uno a ver si los han actualizado y el tuyo es uno de esos. Y que sepas que yo estare leyendo tu blog hasta que dejes de actualizarlo :).
    Espero que esto te haya subido la moral un poco ;).

    Chaoo! un beso enormee!

    ResponderBorrar