Acá...

domingo, 22 de agosto de 2010

Con el corazon a medio romper .

Les escribo destrozada. No es que haya pasado nada en especial, pero me cuesta creer que el chico que ocupa todo ese espacio en mi corazon, el que me hace sonreir todos los dias, me cuesta creer que es el mismo que provoco todas esas noches sin dormir, todas esas lagrimas sin futuro.
Me cuesta creer que el, con esa sonrisa de chico bueno, pudo hacer que mi corazon se parta, otra vez.
No entiendo por que. No entiendo como. No entiendo cuando. Y tampoco quiero entenderlo.
En este momento lo unico que me gustaria entender es como borrarmelo de la mente y del corazon, por ahora, por siempre. Me gustaria cerrar los ojos e imaginarme que me sonrie y me seca las lagrimas, diciendo que todo esta bien, que me ama. Aun asi, se que eso nunca va a pasar. Porque no me ama. No me ve, no me escucha.
Quisiera poder desaparecer y borrar estas estupidas lagrimas de mi rostro, pero se que no se puede.

Cuesta decir que quiero borrarmelo de la mente y arrancarmelo del corazon, cuando en realidad lo unico que quiero es que se acerque y me digas que me ama y me bese. Tengo perfectamente claro que es imposible hacerlo y tengo prefectamente claro de que, si se pudiera, no lo haria. Porque lo amo demasiado como para odiarlo. Lo amo demasiado como para querer olvidarlo.

1 comentario:

  1. Todas pasamos por momentos asi, es normal aunque no lo parezca.
    Y te voy a decir una cosa si la persona de la que hablas ''no te quiere'' como tu dices significa que, simplemente, no es parte de un futuro de tu vida y que encontraras a alguien mucho mejor que estara contigo.
    besos y cuidate! =)

    ResponderBorrar