Acá...

jueves, 19 de agosto de 2010

A ordenar, a ordenar...

Llego el momento que tanto temia: mi mama entro a mi cuarto... ¡¡Ohh, noo!!
Me quiero matar, vio todo desparramado por mi cuarto y (despues de, con razon, decirme de todo) me mando a ordenar. Pero es una mision imposible, les diria que hacer que un mosquito se coma un leon o revivir a un dinosaurio es mucho mas facil.
¡Es que si! Mi cuarto tiene un nivel de desorden increible, y no se si voy a poder ordenar todas esas cosas que tengo desparramadas por mi cuarto.
Les cuento un poco: arriba de mi cama esta lleno de ropa, almohadas, bolsitos y carteras y regalos que me dieron por el dia del niño. En los estantes de mi biblioteca esta todo un poco mejor; tengo algunos libros, protraretratos y unos aros y un pin que me regalo mi BFF para el dia del amigo. Despues esta mi mesita de luz, que tiene nada mas un par de boludeces, ademas de un velador. Pero, lo peor de lo peor esta en mi escritorio, eso si... ¡ya me olvide de que estaba hecho! Tiene tantas cosas arriba que no puedo ver nada, ademas de la compu, el mouse, la camarita y los parlantes, el resto son puras porquerias. Tengo una cinta de pintor, un pintalabios, una vincha rosa con estrellitas de colores, un coso que borde hace mil años, unas flores de mentira (de plastico), mi MP3, un libro de Cathy Hopkins que lei el año pasado, una caja llena de maquillaje y, ademas de millones de cajitas de diferentes tamaños y colores llenas de cosas total y completamente inutiles que jamas voy a volver a ver o tocar en el resto de mi vida, todas las hojas y los libros que use el año pasado en la escuela y en ingles. Me quiero matar. NO VOY A TERMINAR NUNCA.
Pero ustedes son como mi escape, JAJAJ, gracias por divertirme y distraerme, aunque sea un ratito.

Besos, nos vemos (si sobrevivo...), Pau.

2 comentarios:

  1. Yo soy obsesiva compulsiva con el desorden asi que mi cuarto nunca lo encontraras asi XD, Aveces quisiera pero no.... Sabes lo que hago con cajas o cajoneras ordeno ejem libros con libros,fotos con fotos,lentes y los accesorios de estos y asi, las cajas algunas son cajas de zapatos con tapitas o de paquetes gigantes de galletas que yo eh decorado, vamos porque ponen limpiar como una tarea dificil aveces encuentras cosas que son utilez que creiamos perdidas hahaha

    Agriduulce ;D

    ResponderBorrar
  2. JAJAJ, es ciertoo !
    Encontre un monton de osas "perdidas" abajo de la cama, en cajones secretos o cajas de zapatos. Yo soy super desordenada, y me cuesta mucho ordenar.
    Preferiria lavar los platos todos los dias. Mi cuarto es como el cuarto de los "hijos rebeldes adolescentes" de la tele... ¡NO PODES VER EL PISO!
    Y es en serio, no se puede, pero ahora que ordene si. XD

    ResponderBorrar