Acá...

domingo, 22 de agosto de 2010

¿Que opinan sobre... ?

Lady Gaga:
Para mi Lady Gaga es una superestrella digan lo que digan.

Que es hermafrodita, que se viste mal, que no sabe cantar, desde mi punto de vista, son todas mentiras y tonterias.
Yo no soy extravagante, y suelo querer pasar desapercibida con ropas grises, negras y blancas, pero su estilo me parece genial, fascinante y super cool. Lo de no saber cantar... ¡me pone como loca! Ustedes mismos la escucharon y es toda una star cantando, ¿para que inventan rumores que se puede probar que son falsos? Y eso de que le distorsionan la voz... ¡dejense de jo*der!
Sobre lo de que es hermafrodita no pienso opinar. No tengo ni idea si es o no, pero... ¿IMPORTA?
Creo que, que sea hermafrodita o no, no la hace cantar mejor o peor, asi que... no me interesa, si no es, que bien y si es... ¡que bien! A mi me da igual, porque si sigue cantando asi, no me importa que sea o no.

Miley Cyrus:
¡Esta chica que genera polemica! La adoro.
Empezo como una chica fashion, como una popstar y ahora sigue siendo fashion, pero y no es una popstar, es una rockstar... ¡y esta bien!
De hecho, el album que tiene que mas me gusta, es "Can't be Tamed", poque tiene toda la onda. Asi que me parece que esta mal que la critiquen. Ella ya no es un nena, tiene 19 años (o 18, pero es lo mismo). Si ella quiere hacerse un arito, si quiere irse a vivir con el novio, si quiere ponerse cosas cotras, estrechas o escotadas... ¡que lo haga! Es su vida y ninguno de nosotros tenemos derecho a opinar. Asi que... yo estoy total y completamente a favor del cambio.

Justin Bieber:
Otra de las celebridades mas famosas y buscadas... ¡y como no!

Si canta como una angel, mueve ese pelo que a muchas de nosotras nos pone como locas, y es super, super dulce y divertido.
Pero ultimamente tuvo un par de problemas, le esta cambiando la voz, y eso esta afectando bastante, ya que tuvieron que bajarle el tono a su hit "Baby" porque no llegaba. A mi, personalmente, me gusta mucho msa que antes, antes era un chico lindo y tierno, ahora es mas como un hombre sexy, aunque me de un poco de cosa juntr las palabras hombre, sexy y Justin Bieber en una misma oracion XD.
Pero... repito: espero que triunfe y logre millones de cosas mas, porque es muy talentoso y super lindo, asi que... suerte ;) LoveYouJustin :)

Kristen Stewart y Rob Patz:
Ojala su romance sea cierto, porque me encanta la pareja que forman, no tengo mucho para decir acerca de ellos, porque no soy muy fan, pero si se aman de verdad... ojala sean muy felices!

Eh... ya no se sobre quien mas escribir.
Pero... me encantaria saber sus opiniones acerca de todos los que puse alla arriba, asi que si me quieren contar lo que piensan, haganlo por comentarioo !
:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario