Acá...

domingo, 12 de diciembre de 2010

Amor platónico.

#5 TAYLOR LAUTNER.

4# KELLAN LUTZ.

#3 JACKSON RATHBONE.

#2 LEONARDO DICAPRIO.

#2 RUPERT GRINT.
Hola, chicas. Perdón por desconectarme así completamente y no subir nada. Es que mi mamá vlvió de Israel (se había ido de viaje) y estuve todo el tiempo con ella. Además, como acaban de terminar las clases y el martes es mi muestra de canto, estuve con la cabeza en otras cosas.
Pero volví, y vengo a hablarles de mis amores platónicos (o sea, algo así como un amor no-correspondido). DE FAMOSOS. Les voy a decir los que me gustan...
Me gustan (de físico, claro) famosos como Jackson Rathbone (Jasper Hale en Crepúsculo), Taylor Lautner (Jacob Black en Crepúsculo), Kellan Lutz (Emmett Cullen en Crepúsculo), Leonardo DiCaprio (Jack Dawson en Titanic) y muchos más. Podría hacer una lista muy, muy larga, pero la verdad es que no me acuerdo más que esos.
TOP 5 (del que menos me gusta al que más me gusta):
5. Taylor Lautner.
4. Kellan Lutz.
3. Jackson Rathbone.
2. Leo Dicaprio.

And the winner is...

¡¡RUPERT GRINT!!


Amo a Ron Weasley de Harry Potter. Me parece el chico más lindo del mundo. Tal vez por su sonrisa pícara, sus ojos verdes o su pelo color fuego que me parece tan lindo. Sinceramente no sé muy bien por qué. Incluso puede tener que ver con que me gusta el personaje que caracteriza en Harry Potter, divertido y despreocupado. Me encanta por alguna razón que desconozco.

Un poco sobre él para conocerlo más:

Rupert Alexander Lloyd Grint nació el 24 de agosto de 1988 (22 años), en Hertfordshire, Inglaterra, Reino Unido. Aunque solo actuó en una obra escolar antes de ser emitidos en la serie popular mago "Harry Potter", Rupert ya ha demostrado ser uno de los actores más reconocidos en la gran pantalla. Cuando se enteró de que iban a las audiciones para Harry Potter y la piedra filosofal (2001), decidió hacer una prueba para él.

A diferencia de los otros niños que estaban audicionando, Rupert entró con letras de canciones hip-hop que promovía Ronald Weasley, el personaje por el que fue audiciones, y fue elegido poco después. Harry y la piedra filosofal (2001) fue un gran éxito, como sus secuelas: Harry Potter y la cámara secreta (2002), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), La Orden del Fenix (2007), El Misterio del Principe (2009) y Las Reliquias de La muerte (2010-2011) esta última esta dividida en 2 partes.

Es muy amigo de sus compañeros de reparto en Harry Potter, Daniel Radcilffe y Emma Watson. En una entrevista, Rupert mencionó un posible interés hacia su compañera Emma Watson:
Mucha gente piensa que hay algo (entre Emma Watson y yo) porque tengo que besarla en la próxima película. Voy a ser honesto: No es algo que me de miedo confesar. Emma es una chica muy bonita. ¿Si Daniel o yo alguna vez hemos intentado algo con Emma? Bueno, ella es una chica que gusta mucho dentro del cast. En cuanto a quién tuvo el enamoramiento más intenso -entre Dan y yo-, preferiría no decirlo.
Es fanático del golf y del tenis. Entre sus intereses se destacan la música, principalmente el punk rock. Confesó que su escena de toda la saga de Harry Potter favorita sería la escena del ajedrez gigante, en la primera entrega (Harry Potter y la piedra filosofal) y que su libro favorito es Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Entre sus películas favoritas están Shrek, Dumb and Dumber y por último Ace Ventura, cuyo protagonista, Jim Carrey, es el actor favorito de Rupert.
Tiene un hermano mayor con quien va a menudo a jugar al golf.
Arriba de todo van a encontrar fotos de todos ellos.

4 comentarios:

  1. AL FINAL PUBLICAS ALGO!! Solo coincido con vos en el 5 y en el 2. Tengo un poster del 4, cuando lo veo casi bomito, siquiera sabía quién era....Bueno, en fin, no creo en las coincidencias, y como a mi no me gustaba el poster, el destino quería q te lo regalara. Te lo regalo (si es q no forma una parte del q yo quiero). Fuera del chico número cinco....Y DALE CON LOS RUBIOS/PELO CLARO!!! Aun q todos exepto el 1 tienen un poco de castaño en sus melenas...!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¿Cómo es q siempre sabes de qué hablar? Ya no tengo más ideas...!

    ResponderBorrar
  3. áws Jackson *-*
    Lo admiro :B&Me encanta es tan *-* haha

    ResponderBorrar
  4. awww! yo tambien coincido con el primer de tu liista! es tan mono! y para mi el mejor personaje de la saga Harry Potter!ademas me encantan los pelirrojoos! me encanta tu blog! hasta me he tenidio que hacer una cuenta google para poder comentar!

    ResponderBorrar