Acá...

viernes, 17 de diciembre de 2010

Mix de temas.

Pff. Mi semana fue tremenda (tremendamente buena, tremendamente agotadora).
El 15 fue mi cumple, y la celebración duró la semana enterita.
Me regalaron cosas preciosas, y lo pasé genial el jueves con mis amigas y el viernes con mis amigos. Ni el oral de inglés me lo pudo arruinar.
Ah, y, sobre eso (aunque ni se los mencioné), me saqué un diez e hice reir a la maestra que me tomó.
Solo por si no se dieron cuenta, me estoy fijando si puedo escribir una entrada que no hable sobre nada en especial.
¿Sabían que nunca vi las pelis de Harry Potter? Digo, solo vi algunas partes de unas y leí el segundo libro (Harry Potter y la Cámara Secreta). Es más, tuve una época de obsesión con los fan fics sobre Harry y sus amigos. Y, además, como adoro a Rupert (Ron Weasley)... digamos que se volvía más interesante.
A veces pienso que soy irritante para mis amigos, y puedo ser "coqueta" con los chicos y que las intenciones se vean clarísimas (¡a ellos les gusta, lo sé!), lo cual no es del todo bueno cuando él tiene una novia de la que no estabas enterada (creanme que lo sé). Me parece que los famosos "códigos de chicas" son valiosos.
Y (volviendo al tema de Harry Potter) me parece que la pareja -extraña- de Draco & Hermione es la mejor del mundo. Estan destinados para estar separados (jajaja) pero yo los quiero juntos. Okey, sí, puede que tenga que ver con que quiero que Herm deje en pasa a mi amado Ron, pero además la pareja me encanta.
Me quemé, con una asadera... Me duele un poco, pero ahora lo más impresionante es la marca con volúmen que me quedó, es horrible.
Facebook me tiene como loca con su nuevo diseño y creo que Eslamoda es genial, pero un poco lento, así que mi página preferida para enterarme sobre famosos es, sin dudas, Wambie.
Me encanta el tejo. Odio los deportes.
Sinceramente, no creo que yo sea un "ser complicado". O sea, me parece que soy bastante simple, no soy vueltera, ni deshonesta, ni histérica (en absoluto), ni muy chismosa... Esas me parecen características mías muy buenas.
Uno de mis sueños más grandes es recorrer el mundo, me encantaría.
Mi mamá odia que esté mucho en la compu, pero ya va como una semana desde la última vez que la toqué.
Amo leer, amo escribir, amo a mis amigos, amo la libertad, amo la paz, amo a mi familia, amo cantar. Yo soy así; creo que la frase "te amo..." está muy sobrevalorada, pero me enamoro extremadamente rápido (aunque me cuesta confiar en las personas) así que amo muchas cosas. Aunque puede que cuando lo diga lo sienta en serio.
Me parece que las Converse negras de cordones blancos son geniales, soy bastante malpensada y suelo malinterpretar las cosas.
Los juguetitos así completamente inútiles me encantan y creo que el café es horriblemente amargo.
Esas son muchas cosas sobre mi, algunas que ya sabían otras que no.
Nos vemos, Paau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario