Acá...

martes, 18 de enero de 2011

Libross...

Hola!!
Miren, les vuelvo a pedir perdón por no poder escribir en tanto tiempo, pero (como ya dije) estamos de vacaciones y la verdad que nunca puedo. Cuando terminen y vuelva a empezar con el colegio (y, por ende, con mi rutina), seguro que vuelvo a escribir mucho.
Pero, hoy, quería recomendar unos libros que leí y me gustaron.

La saga de Crepúsculo:
Me encantó porque está buena para conocer mejor a los personajes y todo. Es muchísimo mejor que la película. Mil veces mejor.
El que más me gustó de los cuatro libros fue Amanecer, el último, y, para mi, el peor (aunque buenísimo de todas formas) fue Luna Nueva (segundo Crepúsculo, tercero Eclipse).

La saga de Harry Potter:
Ah, sí, ¿cómo no voy a hablar de estos 7 libros tan famosos? Bueno, el punto es que hasta ahora leí casi todos (me falta el 7, que todavía no lo conseguí) y uno me gusta más que otro. Yo no era nada fan, jamás había visto las pelis, pero leí los libros... ¡y me fascinaron! Mi preferido es el 5, Harry Potter y la Órden del Fénix, pero todos son geniales.

Fin de semana en el Paraíso:
Me gusta mucho porque, aunque, la verdad, no es del tipo de libro que suelo leer, es así de suspenso y me encanta. No sé mucho qué más decir sobre estos, pero estan muy buenos y se los recomiendo completamente.

Fablehaven:
Creo que mi amiga Piku me había dicho que salió el 2do, pero no estoy segura. Yo hasta ahora no lo encontré, pero me muero de ganas de (si existe, claro) leerlo, porque el primero está buenísimo y es de fantasía y me encanta JAJAJAJAJJA. Así que lo voy a seguir buscnado.

Ya no se me ocurren más, pero cuando pueda vuelvo a subir.
Besos, Pau.

1 comentario:

  1. Sí, está. Yo ya me lo compré. Si estás dispuesta a esperar y si no lo conseguís, te lo presto cuando vuelvan las clases.
    Besos

    ResponderBorrar