Acá...

viernes, 19 de agosto de 2011

Lluvia.


¡Cómo me gusta la lluvia!
¿No es hermosa?
Últimamente por acá anda lloviendo mucho y tengo tanto frío que se me congelaron los dedos y moverlos me cuesta muchísimo. Pero no importa, voy a teclear igual :)
En el colegio la pasé súpersúpersúper bien.
Y... eh... ¡hoy comí en McDonald's! Yummy... :D Con tres amigos, la pasé genial :)
Aunque le tuve que sacar toooodo el ketchup que le habían puesto a mí hamburguesa, porque no me gusta... u.u JAJAJJAJAJ.
YO se la pedí sin condimentos y la chica me puso mucho. Y bueeeno... me la rerere banqué ^^
Okno. Ni que fuera un logro :P
Y después tuve unos simulacros bastaaante fáciles. De Lengua y Matemática. Creo que Lengua estuvo más complicado :/
Recién estuve comiendo budín de limón. Sé que no suena bien, pero estaba buenísimo :D
Como habrán visto, hoy fue un muy, muy, muy buen día para mí (¡uno verde, a esto me refería!). ¿Por qué?
Simple: la lluvia.
¿Hay algo más hermoso que la lluvia? -
Lluvia, lluvia, lluvia.
¡Cómo me gusta la lluvia!

miércoles, 17 de agosto de 2011

California King Bed.

Venía de pasar un día... raro en la escuela. Cambio de horarios, acto. No-educación física. Un poco de enojo con unos amigos, tristeza por un chico que se sentía mal. Lluvia. Nostalgia, melancolía. ¡Ganas de escribir! En fin, de todo un poco. Volví a casa hecha un lío de emociones.
El punto es que, como cada vez que quiero estar sola, me encerré en mi cuarto a escuchar música y escribir.
Música y escritura, para mí, se traduce a Grooveshark y Word. Y Grooveshark, a playlist. Y playlist, a ":D" (así se llama mi lista de reproducción preferida). Y :D, a Rihanna. Y Rihanna, bueno... a ¡California King Bed!
Una canción hermosa, tranquila, cursi pero con 'onda'. A mí me encanta, la adoro y ahora mismo estoy escuchándola obsesionadísima.
Súper recontra re mil recomendable. Escúchenla.
(Y ya que estamos con Rihanna, ¡también escuchen Man Down!)
Acá les dejo la canción en español :)
(La tuve que traducir yo misma porque no encontré ninguna traducción muy buena, así que perdón si hay algún error.)

Pecho con pecho
Nariz con nariz
Palma con palma
Siempre estuvimos así de cerca.

Muñeca con muñeca
Pie con pie
Labios que se sienten como el interior de una rosa

Así que, ¿cómo es que cuando estiro mis dedos
se siente como más que distancia entre nosotros?
En esta cama del rey de California
Estamos separados por diez mil kilómetros
Seguro que estaré deseando en estas estrellas del corazón por mí
Mi rey de California.

Ojo con ojo
Mejilla con mejilla
Juntos
Estabas durmiendo al lado mío.

Brazo con brazo
Del atardecer al amanecer
Con las cortinas cerradas
Y una última pequeña noche en estas sábanas.

Así que, ¿cómo es que cuando estiro mis dedos
se siente como más que distancia entre nosotros?
En esta cama del rey de California
Estamos separados por diez mil kilómetros
Seguro que estaré deseando en estas estrellas del corazón por mí
Mi rey de California.

Justo cuando estaba a punto de rendirme con nosotros
Volviste y me tocaste por última vez
Eso hizo que todo se sintiera mejor
Incluso mis ojos.

Tan confundida quiero preguntarte si me amas
Pero no quiero parecer así de débil
Tal vez en California estuve soñando
En esta cama del rey de California.

Estamos separados por diez mil kilómetros
Seguro que estaré deseando en estas estrellas del corazón por mí
Mi rey de California.

En esta cama del rey de California
Estamos separados por diez mil kilómetros
Seguro que estaré deseando en estas estrellas del corazón por mí
Mi rey de California...

lunes, 15 de agosto de 2011

Vida semforésca.

Hoy tuve lo que yo llamo un día rojo.
Aunque adoro el color rojo, yo vivo mi vida como un semáforo gigante. Los días verdes son los mejores, esos en los que todo te sale bien y estás lleno de buenas noticias. Los días amarillos... están ahí. O no pasa nada interesante, o pasa algo más o menos bueno o más o menos malo. Pero tampoco para tanto. Y, después, los días rojos. Son definitivamente los peores. Esos días en los que decís... ¡STOP! Quiero una pausa. Esperen que recupero la respiración y vuelvo a la carrera. Pero que de todas formas sentís que todos te dejan atrás. En fin. Hoy tuve un día que creí que iba a ser amarillo, pero que fue rojo. Pero de esos rojos rojísimos. Esos rojos a los que las personas suelen llamar rojo sangre, rojo pasión, o... bueno, o rojo semáforo.
No importa por qué, pero lo fue.
Más de una vez me dijeron que cuando tenga un día... 'feo' tengo que sonreír con todas mis ganas, más que de costumbre. ¿La razón? Simple. Tus amigos se pondrán felices porque estás feliz. Tus enemigos, se pondrán tristes porque estás feliz.
Y sin embargo... no estoy de acuerdo.
Yo creo que cuando uno está mal simplemente tiene que mandar a todos... a la merde.


viernes, 12 de agosto de 2011

Pelicorta.

Porque (¡sí, sí, sí!), ahora me sumo al grupo de las pelicortas.
Anteayer, en un ataque de desesperación por cambiar un poco, le pedí a una amiga peluquera que me lo corte y... ¡amé cómo quedó!
Hace... ¡un año!, lo llevaba increíblemente largo. Ondulado y castaño, por las caderas. Era lindo, pero ya estaba un poco harta y, la verdad, mi cabello estaba empezando a ponerse feo. Con las puntas desvaídas y toda la cosa.
Pero decidí cortármelo hace relativamente poco y me lo rebajé y corté un poco las puntas feas. Se notaba, pero sólo si me conocías mucho. Y yo quería un cambio radical. Uno de esos que aunque estés a miles de kilómetros se pudieran notar.
¡Y... ay, lo logré! Mis amigos dicen que estoy irreconocible y eso es, sinceramente, lo que buscaba. Estar irreconocible. Lo tengo rebajado y las partes más cortas me llegan por bastante arriba de los hombros y las más largas por un poquitín más abajo. Estoy feliz.
Cuando me vi al espejo por primera vez después de cortármelo, chillé. Literalmente. Me puse a gritar y saltar como una loca maniática y nadie entendía muy bien si estaba feliz, o enojada, o triste, o decepcionada, o qué. Hasta que empecé con ay por Dios, ay por Dios, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, ¡gracias Estelaaa! Y... bueno, estaba contenta.
El tema fue a la noche, que no me podía dormir bien porque estaba convencida de que al día siguiente todos mis amigos odiarían mi nuevo corte. Me acosté "para dormir" a las 10. Estuve despierta, caminando entre mi cama y el espejo y poniendo muecas un poco patéticas, hasta la 1:30 aproximadamente. Tonto, ¿eh? Lo peor es que después de la euforia de la tarde ni siquiera estaba segura de que eso me hiciera del todo feliz.
Pero ahora... ¡ah!
Es definitivo.
Las que se divierten no son las rubias.
Son las pelicortas.

miércoles, 10 de agosto de 2011

...beautiful you are.


I'll always be here...
...to remind you of just how...
...beautiful you are.

Todas somos hermosas.
Algunas con ojos color chocolate, otros miel, otros aceituna. Otros color cielos y otros manzana. Pero... ¿Y? ¿No somos todos iguales? ¡Qué importa! ¿Tenes dos ojos azules? ¡Ja, te pareces a mí, que los tengo marrones! ¿Tus ojos son rasgados? Y... ¡los míos ovalados!
¿Se entiende?
Algunas tienen la suerte de una piel blanca suave. Otras afortunadas la tienen oscura, lo que les favorece a la hora de tomar sol.
¿Te consideras alta? ¡Oh, suertuda! Así... así te enterarás más rápido cuando llueve. ¿Bajita, eh? Eh... podrás escabullirte entre las piernas de otras personas en las aburridas reuniones familiares.
Con que eres rellenita... ¡debes de tener unas curvas impresionantes! Oh, decis que muy flaquita... bueno, así podrás usar de esos vestidos ajustados tan bonitos.
Tenes la nariz de un 'tamaño descomunal'. Nada que no pueda solucionarse fácilmente. Así podrás sentir las cosas antes de golpearte todo el cuerpo. ¿O es que tu nariz es muy pequeña? Si esa es la respuesta, ¡te digo afortunada! Las narices pequeñas combinan con bocas u ojos grandes. Ya verás.

Supongo que el mensaje se entiende, ¿ah?
Somos todos diferentes.
Originales.
Hermosos.
No hay que dejarse intimidar.
La actitud cuenta más que el aspecto.
Con una gran sonrisa, nadie va a notar que te faltan o sobran unos kilitos, o centímetros. Ni jamás nadie va a darse cuenta de que tus ojos no son como los de las modelos, o tu piel perfectamente perfecta. O que tu nariz tiene un tamaño poco agradable.
Así que...
Sonríe. Sonríe. Sonríe.

Siempre voy a estar ahí...
...sólo para recordarte...
...lo hermosa que sos.

Chico Y.


¿Quién me gusta?
Saberlo estaría bueno, ¿no?
Más de la mitad de mi vida, estuve muerta por un chico A. Sufrí por él desde los 6 hasta los... 11, digamos. En el medio me puse de novia con
chico B y chico A se puso de novio con mi mejor amiga un par de veces. Ahora están juntos y me alegro del todo. Antes estaba muy feliz por ella, pero no completamente porque me gustaba y, por lo tanto, me dolía. Entonces, bueno. Ahora no me gusta más, y a ella sí, y a él ella, y me alegro muchísimo porque los adoro a los dos y ellos se quieren :) Pero no voy a hablar sobre ellos ahora, sino sobre mí. Y mis problemas amorosos. El tema es que un día me peleé con chico B (en ese momento tenía como... 8 años :P) y me volvió a súper gustar chico A. Y mientras me enamoraba cada día más de chico C, pero tenía clarísimo que era imposible. Después... ¡nada! En el medio hubo un chico D que yo ya conocía pero que a los 11 se puso lindo y me empezó a gustar. Aunque... chico A seguía ahí, sin que yo pudiera olvidarlo. ¡Y ahora, sí, sí, aparece chico E! Chico E... el idiota más idiota de todos los idiotas que alguna vez conocí (¡en serio!). Pero de todas formas lo quería. ¿Lindo, tal vez? Puede ser, no voy a negar que era atractivo, pero yo no soy del tipo de chica que se 'enamora' con esas cosas. Me parece que lo que pasó fue más como que quería olvidarme de una vez por todas de chico A. No funcionó, obviamente. Y... bueno, después conocí a chico F, que era divertido, lindo, simpático, sonriente, más grande. Tooodo lo que podía desear. Y parecía gustarle. Estaba feliz. Hasta me dejó de gustar (por completo) chico A. Pasó a la historia. Pero resulta que chico F, tampoco era el indicado. Y bueno, nos reímos juntos un rato y al final ya no me gustó más. Y me quedé sola... hasta que...
Y así sigue todo, pero ahora estoy preocupada.
Voy por el chico Y y tengo miedo de que se me terminen las letras.

Hoy, 10/08/11, yo...

¡Wow! Hace años que no subía nada...

En fin, espero no haberme olvidado cómo se hace ;)
Bueno...
¡acá estoy! Llena de trabajo, sí, pero sin ganas de hacer absolutamente nada más que escribir. Y... ¿sobre qué, además de mi día? Entonces, sobre eso voy a hablar. Mi día... eh... fue malo (me peleé con una amiga) pero también bueno (me peleé con una amiga :P). Así... ¡aquí vamos!


(Todo bien, pero este color para mí es como... no sé... 'color menstruación' JAJAJJAJAJJA. Asco, asco, asco.)

Empezó con que me levanté y mi primer pensamiento fue; "¡hoy (1o/8) cumple Juli!". Con eso en mente intenté apurarme para no llegar tarde y poder decirle ¡feliz cumpleaños!. Ayer me había quedado despierta hasta tarde (vi Soy el Número Cuatro, pero no sé qué está mejor: la película... o Alex Pettyfer :$) pero logré levantarme. Y bueno... me cambié, lavé los dientes y (casi no...) desayuné leche chocolatada con pan con dulce de leche (yummy...), aunque no me terminé nada porque no tenía hambre eeen absoluto :) Sólo quería ver a Juuuu <3

Bueno, después llegué al colegio, seguía siendo temprano (para variar; no llegué tarde :D) y hablé un poquitín con mi amiga Piku a la que adoro. Ya lo sabía, pero acabo de darme más cuenta todavía que antes de que mis amigas son las mejores. Y así, eh, de verdad. Son las mejores que podría haber deseado jamás :) Y bueno... después no sabía con quien sentarme D: Le pregunté a otra amiga, Ana, si me podía sentar con ella, pero puso una sonrisita de disculpas y me dijo que se sentaba con otra chica y le dije que 'todo bien' y me pidió que me siente con un chico que estaba cerca de ella (como para que podamos hablar), Ale D., que es mi amigo y me cae bárbaro... pero que es un PESADO. No importa. El punto es que fui con él. Yupi. La pasé horrible, se puso molesto de verdad y le quería pegar un patada en la cara (wee, re violenta XD).

Okeeey, no. Pero sí le pedí que se calle y siguió hablando hasta que... tuve que clavarle un lápiz. Ojo, NO ME ARREPIENTO. Molestaba muchísimo. Ya no lo soportaba más. Siguió todo súper (entre cuchicheos de mi amigo rompiéndome la 'paciencia' y del chico que me gusta preguntándome quién me gustaba :P), hasta lahora de plástica que fue un bodrio total. Me reee embolé y no hice nada :/ Después nos fuimos al... ¡recreo!Wiii.

En general estoy con una amiga que se llama Juana en los recreos. Y... bueno. Somos también amigas de P (así vamos a decirle a la otra chica) y todo bien. Pero es muy celosa, muy posesiva. Y además, creo que insegura. Sospecho que se siente sola, pero esa no es forma de tratar a las personas; te sientas sola o no. El punto es que nos dijo que la teníamos harta, podrida, que éramos insoportables y que no nos iba a hablar más :| Así, de la nada. Apareció y nos mandó todo eso. Obviamente me enojé, pero no le dije nada. Un ratititito después yo se lo estaba contando a dos amigas (Juli y Piku) y viene y hace como si 'estuviera todo bieeeen'. Pero yo seguía enojada. Ok, soy un poquito rencorosa, pero la verdad que no me pareció que estuviera bien. Y se lo dije. No me iba a hacer la desentendida. "Che, me pareció mal lo que nos dijiste". Que era un chiste, una broma,dijo. "Bueno, entonces no me gustó tu chiste, me... molestó". Y nada, se fue. Pero se la vio sola y dolida. La verdad que creo que tengo lazos más fuertes con mis amigos que ella, porque a veces no es muy buena con todos, o por ahí un poquitín bruta y se le escapan algunas cosas... y 'jode', como decimos los argentinos ;)

En Educación Física (léase Gimnasia :P) no hice mucho. Para variaaar... No, está bien. Nunca hago nada de deporte. Pero tengo buena nota porque le caigo bien a la profesora XD Ahí todo bárbaro, aunque me pegaron con la pelota más de una vez. Después volví en colectivo con tres amigos; uno es el chico lindo que les gusta a todas salvo a mí (XD), otro uno muuuuy pesado pero bueno y el otro la persona más divertida que conocí en mi vida. Digámosles... L, T y M ;) Estuvo bueno :)
Y ese fue, resumiendo, mi día.

Ahora estoy acá en mi habitación escribiendo esto mientras escucho una canción buenísima que dice'momma, momma, I just shot a man dooown'. ¿Le suena? Man Down - Rihanna. La amo. Me fascina :D

Besos, Pau.